La disputa en el segmento premium tiene un nuevo jugador. Nos referimos a LG V35 ThinQ, el más reciente flagship de LG. Este smartphone es uno de los más poderosos en la actualidad debido a la sofisticación tecnológica integrada en distintos frentes.

1) Cámara súper inteligente con AI

LG V35 ThinQ presenta una cámara con Inteligencia Artificial (AI CAM) con 19 modos de disparo para ayudar a tomar mejores fotos en todo momento. También podrás encontrar el Modo Retrato para tomar fotos con efecto bokeh (fondo suavemente desenfocado) con ambas cámaras, Live Photo para grabar una escena inmediatamente antes y después de presionar el obturador y divertidos efectos de superposición en 2D o 3D utilizando el reconocimiento facial.

 

2) Mejores fotografías

Este smartphone integra dos nuevas cámaras traseras de 16MP, una estándar y una gran angular, la cual, presenta menos distorsión de bordes con fotos más nítidas y más naturales; por su parte, la cámara frontal, cuenta con una resolución de 8MP. Esto se traduce en una mejor calidad desde cualquier ángulo. 

3) Procesador y pantalla

Para los usuarios más exigentes, el dispositivo cuenta con el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además LG V35 ThinQ ofrece una impresionante pantalla OLED FullVision de 18 pulgadas con resolución QHD + (2880 x 1440) en un cuerpo que pesa solo 157 g.

 

4) Diseño premium

La pantalla se acentúa aún más con el Corning® Gorilla® Glass 5 y con el estilizado diseño curveado alrededor del borde, lo cual, entrega una sensación de elegancia inigualable. LG V35 ThinQ está diseñado para soportar los rigores del uso diario gracias a su clasificación IP68, que ofrece resistencia al polvo y al agua, además de resistir 14 pruebas militares MIL-STD 810G que garantizan un alto desempeño en condiciones extremas. 

 

Te puede interesar:

Este es el primer televisor con inteligencia artificial que escucha y entiende en completo español

 

Siguientes artículos

hacker
Ciberataques en México crecieron 35% en últimos 12 meses
Por

Entre los países que registraron un mayor crecimiento, Argentina ocupa el primer lugar, con un aumento del 62%; seguido...