Cinemex dice adiós a Pepsi para vender productos de Coca Cola
La firma dijo que la nueva alianza contempla sus más de 2,760 pantallas en 93 ciudades del país.
La cadena Cinemex anunció que trabajará de la mano de Coca Cola como su nuevo aliado comercial. Este acuerdo llevará a la empresa, que cuenta con más de 2,760 pantallas en 93 ciudades del país, a cambiar de proveedor de bebidas y dejará atrás los productos de la marca Pepsi.
El cambio se hará de manera paulatina para que a partir de abril de este año, todos los complejos Cinemex del país ofrezcan más de 15 productos del portafolio de la IMCC, incluyendo Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Original, Coca-Cola Light, Ciel, Ciel Exprim, Fuze Tea, Sprite, Fanta y Sidral Mundet.
Lee también Cinemex inaugura complejo de 87 mdp en Tlaxcala
“La alianza con la Industria Mexicana de Coca-Cola responde a las solicitudes de nuestros invitados y a la continua innovación que nos caracteriza, lo que nos permite ofrecer servicios, tecnología y productos de gran calidad”, comentó Javier Ezquerro, director general de operaciones de Cinemex.
Por su parte, Marcelo Gil, vicepresidente de operaciones de Coca-Cola México manifestó. “Esta alianza de negocios es una gran celebración, ya que nos entusiasma acercarnos a los consumidores ofreciendo un amplio portafolio de bebidas, con distintas categorías y opciones bajas en calorías, para que vivan una increíble experiencia del cine”.