Cinemex anunció la apertura de un nuevo complejo en Tlaxcala, inauguración que se une a un total de 311 complejos y 2,684 pantallas distribuidas en 91 ciudades del país.

“La construcción de Cinemex Galerías Tlaxcala representó una inversión de 87 millones de pesos (mdp), generó 53 empleos directos y 350 empleos indirectos; la empresa espera tener una asistencia de más de 550,000 invitados al año”, dijo en un comunicado.

Con esta apertura la cadena de cines cuenta con al menos un complejo en cada estado del país. El nuevo complejo cuenta con 1,291 butacas en 13 salas Premium, cuatro cuentan con tecnología 3D.

“Con la inauguración de Cinemex Galerías Tlaxcala, alcanzamos cobertura en toda la República Mexicana; estamos muy contentos por este logro y seguiremos trabajando en innovación para ofrecer cines de vanguardia con tecnología de punta, así como los mejores conceptos de salas”, comentó Rolando Maggi, director de Expansión e Infraestructura de la cadena de cines.

PUBLICIDAD

También puedes leer: Dólar fuerte “revienta” hasta las palomitas de Cinemex

En abril, Cinemex anunció su expansión a Estados Unidos con la apertura de su primer complejo en Miami, Florida, ubicado en 701 S Miami Ave., cerca del distrito financiero de esa ciudad estadounidense. Esto bajo la marca CMX.

“Nuestros cines en México son de la más alta calidad y son una referencia a nivel mundial. Por tal motivo, creemos firmemente que con nuestra marca CMX seremos capaces de competir de manera exitosa en el mercado americano”, comenta Javier Ezquerro, director general de operaciones de Cinemex.

 

Siguientes artículos

mujeres-madre
Mentoring: impulso a las madres en la empresa
Por

Por falta de apoyos, el momento en el que más mujeres se retiran de una empresa es cuando se convierten en madres; evita...