Una hermosa isla privada en Belice será el escenario del nuevo complejo de la cadena Four Seasons, la cual alista la apertura de Cayo Chapel, un conjunto de residencias ubicado frente a las cristalinas aguas del mar Caribe, el cual se estima abrirá en el 2021.

La isla de 113 hectáreas se transformará en un escenario de lujo auténtico para dueños de residencias y viajeros de placer a través de las 50 propiedades, 35 residencias y 100 suites que conformen el nuevo proyecto del grupo hotelero. Esta pequeña isla, que forma parte del archipiélago de Belice, apunta a convertirse en un referente de la exclusividad en Centroamérica.

Cayo Chapel tendrá todos los atractivos naturales que ofrece su ubicación frente al Mar de Caribe, de cara al sistema de arrecifes más grande del hemisferio norte, mientras que en el complejo desarrollado por Four Seasons reunirá exclusivas experiencias, entre ellas, su propia marina y pista de aterrizaje, un instituto de conservación ecológica y un extraordinario campo de golf diseñado en conjunto por Greg Nroman y la golfista mexicana Lorena Ochoa.

Arena blanca y aguas color turquesa, serán parte del paisaje que disfrutarán los próximos visitantes de esta isla ubicada a 26 kilómetros de la ciudad de Belice, a la cual se arriba tras un recorrido de 30 minutos de duración en barco o de 10 minutos en aeroplano.

“Estamos muy emocionados de formar parte de esta reinvención de Cayo Chapel como una experiencia de lujo auténtico, que permita a la vez proteger y reforzar las maravillas naturales con las que cuenta esta isla”, mencionó J. Allen Smith, Presidente y CEO de Four Seasons Hotels and Resorts.

Todas las propiedades contarán con acceso privado exclusivo a la playa y al campo de golf. Adicionalmente, se contará con 100 habitaciones y suites para los visitantes que quieren disfrutar de este lujo solo unos días.

Actividades como expediciones en barco, snorkeling, paddle boarding, buceo y las actividades a cargo del Instituto Conservación Natural y Centro de Aventura Fabien Cousteau, son solo algunas atracciones que se podrán realizar en Cayo Chapel.

Te puede interesar: México, China y Escandinavia, preferidos por los viajeros premium Síguenos en: Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Semana Santa
¿Aventura o relajación? descubre el principal motivo para viajar en Semana Santa
Por

Huir de la rutina laboral y aprovechar al máximo los pocos días de asueto disponibles al año son los incentivos de los v...