“Prouder”, la iniciativa de adidas que une a las celebridades
Los sneakers serán exhibidos y subastados en eBay para apoyar el trabajo del Fideicomiso Albert Kennedy, que provee de casas seguras y ayuda para jóvenes LGBTQ+ sin hogar.
Los primeros días de esta semana adidas lanzó “Prouder”, una campaña que reúne a un singular grupo de creativos internacionales para enviar un mensaje de Orgullo LGBTQ+ desde dentro de la comunidad y contando con las voces de aliados de la causa, tales como Elton John, Pharrell Williams, Marc Jacobs, Edward Enninful, David Beckham, Skin, Kate Moss, Naomi Campbell y Amanda Lepore.
Cada uno de los participantes en la iniciativa adidas “Prouder” customizó un par del icónico modelo Samba, plasmando su estilo único y sentido personal de orgullo. Los sneakers serán exhibidos y subastados en eBay para apoyar el trabajo del Fideicomiso Albert Kennedy, que provee de casas seguras y ayuda para jóvenes LGBTQ+ sin hogar.
“El Fideicomiso Albert Kennedy se complace en recibir el respaldo de la campaña ‘Prouder’. Como proyecto caritativo para jóvenes LGBTQ+ sin hogar, siempre estamos en búsqueda de crear consciencia y de generar fondos para hacer nuestro trabajo: proveer de casas seguras y de apoyo a jóvenes que se quedan sin hogar, sólo por el hecho de ser valientes y salir del clóset ante sus familias. Con un 24% de jóvenes LGBTQ+ en situación de calle, el mensaje positivo de ‘Prouder’ y los fondos obtenidos de la subasta de las piezas Samba intervenidas, ayudarán a asegurar que ningún joven tenga que elegir entre tener un techo y ser fieles a sí mismos”, comentó Tim Sigsworth MBE, Director del Fideicomiso.
¿Quieres participar en la subasta? Estos son algunos de los tenis intervenidos y sus creadores:
aquí.
Te puede interesar: Top 7: los tenis más famosos del cine llegan a México
Síguenos en:
Twitter
Facebook
Instagram
Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí
¿Tienes un par de sneakers favoritos? Para participar en la subasta de las piezas adidas “Prouder” sólo haz click