¡Maratón a la vista! Tal parece que Netflix sigue contribuyendo a nuestra dependencia por sus producciones. Ello al considerar que septiembre viene acompañado del estreno de las segundas temporadas de series que, seguramente, esperas con ansias desde el desenlace de su primera temporada. Todos son estrenos que prometen mantenerte pegado a tus dispositivos por largas horas, así que ve liberando espacio en tu agenda y disfruta de la serie que más te guste.

Iron Fist

El superhéroe integrante de los Defensores regresará el próximo 7 de septiembre con su segunda temporada. Su objetivo: mantener segura su ciudad en contra del ataque de nuevos villanos, pero sobre todo, de quienes buscan despojarlo del iron fist, su gran poder de pelea. Descubre si podrá contra sus nuevos miedos y amenazas a partir del próximo mes.

Atypical

Muchos jóvenes esperan la continuación de esta temporada, que en su primera transmisión logró un gran éxito por ese personaje peculiar que la protagoniza, así como las situaciones que vive dentro de su entorno. Sam, un joven con autismo, enfrentará nuevas aventuras a la par que tendrá que tomar desiciones que lo harán madurar en el seno de una familia que se vio afectada por el engaño de su mamá en la primera temporada. Todo el elenco regresa el próximo 7 de septiembre a Netflix en su estreno mundial.

Te puede interesar: ¿Por qué todo mundo habla de “La casa de las flores”? Descúbrelo

La ingobernable

El trabajo de la actriz Kate del Castillo tomará por asalto a Netflix el próximo 14 de septiembre a través de una nueva temporada de la serie que puso en jaque el sistema de corrupción en el que vive el México de la historia. El personaje de Kate, la primera dama, continuará huyendo de un sistema que le jugó mal al quererla implicar en el asesinato del presidente de México, su esposo.

American Vandal

Una serie que recibiera grandes elogios y críticas positivas por la manera de contar su historia en el 2017, regresará el próximo 14 de septiembre con un nuevo caso. Esta serie documental quiere repetir el éxito de la primera entrega para encontrar al responsable de causar uno de los más grandes desastres en una escuela al intoxicar a todos los alumnos con una gran infección estomacal que se saliera de control. Descubre quién esta detrás de este desafortunado suceso contado de la mano de una carga pesada de sátira.

No todo es segundas temporadas

Además de los estrenos de segundas temporadas en septiembre, no podemos dejar de celebrar el regreso de Las chicas del cable, ya en su tercera temporada. Es una historia de producción española que enganchó a otros países al narrar las aventuras de estas mujeres y que pretende seguir entreteniéndonos después del 7 de septiembre, día del estreno mundial de la serie.

Te puede interesar: “La casa de las flores”, la serie de Netflix, también conquista Spotify

Síguenos en:

Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Marte NASA
Se busca casa en Marte: NASA
Por

No es broma, la agencia espacial estadounidense acaba de lanzar un concurso para encontrar una casa en la que los astron...