No todo tiene que ser color rosa este 14 de febrero, Día de San Valentín. Hay muchas personas que prefieren dejar de lado las flores, los chocolates, las cenas y los regalos. Para ellos, no hay mejor opción que vivir un ‘Anti San Valentín’.

Pero, ¿cómo realizar esta celebración? Fácil, con quien han tenido, probablemente, su relación más larga en los últimos años: Netflix.

Dentro del catálogo del servidor de streaming encontramos producciones que nos hacen ver de manera más cruda el tema del amor. Esta selección de películas nos recuerda lo aburrido que puede parecer el cliché que envuelve a la celebración, así como la desilusión que nos traen las historias que no siempre pueden ser perfectas en las relaciones amorosas.

Si no tienes nada mejor que hacer, es probable que quieras echar un vistazo a las siguientes películas y celebrar tu propio ‘Anti San Valentín’ en compañía de Netflix.

Triste San Valentin

La pasión no es suficiente en una historia de amor, así lo deja claro ‘Triste San Valentín’. Después de llevar seis años de relación, Dean y Cindy, los protagonistas, ven como se desmorona su amor.

Gone Girl

El amor también mata. La crisis matrimonial de esta pareja desencadena que la esposa desaparezca. A medida que la policía investiga salen a la luz verdades impactantes.

Atracción Fatal

Un clásico del cine que antecedió a muchas películas con la misma vertiente. En atracción fatal se deja en duda quién es el villano de la relación al considerar los actos tan drásticos de la pareja. Un amorío puede cambiar el rumbo de una vida.

También puede interesarte: 6 series de Netflix ideales para hacer un maratón exprés

Kill Bill

Lo que inicia con una posible historia de amor con una boda termina con el asesinato de muchas personas en búsca de venganza. Tal vez Kill Bill sea la representación de venganza llevada al extremo después de una desilusión amorosa, con sangre y violencia incluidos.

The Lobster

Una historia de ciencia ficción que roza la realidad en un futuro cercano donde los solteros no tienen cabida en la sociedad. Con tan sólo 45 días, reclutados en un hotel, tendrán que buscar el amor de su vida, de lo contrario serán transformados en el animal que ellos elijan.

Te puede interesar: Estas son las peores películas del 2018 según los Premios Razzie

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Trío de cocteles para celebrar San Valentín
Por

Te compartimos los detalles de estas propuestas que puedes preparar en casa para celebrar en pareja, en familia o con lo...