Forbes Centroamérica en alianza con SNIP de Panamá Panamá busca posicionar su marca turística en una de las ferias más grandes del mundo para la industria de viajes, en la que participarán importantes compradores mayoristas  de más de 200 países y 100 empresas dedicadas al turismo. Este año la feria de turismo de ocio se realizará del 6 al 10 de marzo, con tres días para rondas de negociaciones entre profesionales del sector y dos días para atender al público en general. El Fondo de Promoción Turística Internacional junto 21 empresas panameñas, entre hoteles, tour operadores y aerolíneas se encargarán de mostrar todo el potencial del país en el pabellón 22 B, dedicado a Latinoamérica. Aventura, naturaleza, avistamiento de aves y playas será el fuerte de Panamá, aunque también se destacará ciudad moderna, Canal, sitios históricos, comunidades indígenas y gastronomía, en un stand en el que se resaltará la réplica de una vivienda típica de Bocas del Toro, cerca de la playa, para crear un ambiente visual del país. Panamá busca posicionar su marca turística en una de las ferias más grandes del mundo para la industria de viajes, en la que participarán importantes compradores mayoristas  de más de 200 países y 100 empresas dedicadas al turismo. Puedes leer:  Por qué la economía de Guatemala creció más de lo esperado en 2018 Este año la feria de turismo de ocio se realizará del 6 al 10 de marzo, con tres días para rondas de negociaciones entre profesionales del sector y dos días para atender al público en general. El Fondo de Promoción Turística Internacional junto 21 empresas panameñas, entre hoteles, tour operadores y aerolíneas se encargarán de mostrar todo el potencial  del país en el pabellón 22 B, dedicado a Latinoamérica. Aventura, naturaleza, avistamiento de aves y playas será el fuerte de Panamá, aunque también se destacará ciudad moderna, Canal, sitios históricos, comunidades indígenas y gastronomía, en un stand en el que se resaltará la réplica de una vivienda típica de Bocas del Toro, cerca de la playa, para crear un ambiente visual del país. El mercado alemán por preferencia busca este tipo de atractivos turísticos. En 2018, el ingreso de visitantes del país europeo se incrementó en 6.5%, con el arribo de 35,648, mientras que en 2017 llegaron 33,458. Entre los países participantes, Panamá busca fortalecer su marca destino, incrementar el número de visitantes, planteando la diversidad de experiencias que puede disfrutar el viajero en la ciudad y en el interior del país. Adventure Travel Trade Association (ATTA), una de las asociaciones de viaje ros de aventuras reconocida a nivel mundial, realizará el 7 de marzo un cóctel para 300 personas en el que Panamá es el país invitado. Ese día, la delegación panameña expondrá las bondades del destino y la aerolínea alemana Lufthansa las facilidades de vuelos directos desde la ciudad de Frankfurt a Panamá. Alemania, Bélgica y Luxemburgo figuran entre los compradores que siempre han mostrado interés en conocer la oferta que ofrece todos los años la amplia vitrina de ITB Berlín. En cinco días, toda la gama del sector turístico: países, destinos, operadores turísticos, sistemas de reserva, empresas de transporte, hoteles, entre otros, se expondrá en esta feria. Durante el evento, los operadores mayoristas más importantes del mundo y aerolíneas formalizan acuerdos de cooperación de publicidad, paquetes aéreos y de campañas estratégicas de promoción. Esta feria internacional se caracteriza por  la excelente oportunidad  que ofrece a todos los participantes de  descubrir nuevas tendencias, productos, conceptos y oportunidades de cooperación y espera reunir a más de 175,000 profesionales de la industria de viajes, ministros de gobierno y prensa internacional.

 

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