En relación con las fallas en su sistema, el director general Citibanamex, Manuel Romo, comentó este martes que siempre es complicado el mantener la experiencia del cliente en los medios digitales, pero tienen blindado el sistema contra ataques cibernéticos y al mismo tiempo hay estabilidad en la plataforma. Explicó que cuando presentan problemas, lo primero es tener una comunicación muy proactiva con los clientes “diciendo en dónde están fallando, en cuánto tiempo lo van a solucionar y sobre todo ofrecer otros canales para los clientes.@Citibanamex , qué pasa? No hay sistema y no podemos disponer de nuestros recursos.
— Pedro Vargas (@varpedro) December 4, 2019
“Hemos tenido caídas temporales de uno o dos canales, estamos muy enfocados en la estabilidad; la primera prioridad en la inversión que estamos metiendo al banco es la estabilidad y servicio al cliente”, aseguró el directivo. Te recomendamos: Citibanamex quiere dar créditos a Pymes en 10 minutos1:11
— MaryCarmen (@Lic_MaryCarmenN) December 4, 2019
Sin servicio @Citibanamex 💔