Con al intención de seguir fortaleciendo su gama más distintiva, Mercedes Benz presentó los Clase  E 53 Coupé y Cabriolet.  Ambos modelos reciben la icónica parrilla de radiador de la marca con 12 lamas verticales, además de mostrar un diseño en forma de A, el cual se ensancha hacia la parte inferior, y en conjunto con sus faros LED crean una sensación de un auto más portentoso.

“Nuestros nuevos modelos E 53 ofrecen una síntesis perfecta de rendimiento, elegancia y confort con un coupé y un descapotable” señaló Tobias Moers, presidente del Consejo de Administración de Mercedes-AMG GmbH, a través de un comunicado.

Estos dos nuevos modelos de la marca alemana cuentan con un motor turbo de 3.0 litros en línea de seis cilindros,  mejorado con un compresor auxiliar eléctrico para generar una potencia de 429 caballos de fuerza y produce un par máximo de 384 lb-ft.  El generador de arranque  EQ Boost combina un motor de arranque y un alternador en un potente motor eléctrico, el cual está ubicado entre el motor y la transmisión AMG SPEEDSHIFT TCT de 9 velocidades.

Mercedes-Benz

En cuanto a su diseño, destaca su forma de A en la parte delantera que en combinación con un parachoques en la zona frontal, el cual también estira sus líneas de diseño como si fuera una A para crear una gran rejilla de entrada de aire con cinco puntales verticales, le dan un aspecto más deportivo y musculoso.

También te puede interesar: Porsche 911 Targa anuncia su llegada a México

En la parte posterior destacan los elementos de acabado del tubo de escape redondo, disponibles en cromo plateado o negro brillante. Mientras que las molduras gemelas de esa pieza están integradas armoniosamente en el parachoques trasero.

Como es de esperase de estos modelos de Mercedes Benz, en su interior destacan materiales de lujo, así como un sistema de información y entretenimiento MBUX de última generación. Los asientos combinan un diseño deportivo con fuerte soporte lateral y están tapizados en MB-Tex con microficha DINAMICA.

Mercedes Benz

Foto: Mercedes Benz

Dos pantallas para el grupo de instrumentos y la pantalla multimedia se mezclan debajo de una cubierta de vidrio compartida para formar la cabina de pantalla panorámica. Respecto al volante, este presenta un nuevo diseño y botones perfectamente integrados con el objetivo de crear una conexión aún más estrecha entre el conductor y la máquina.

Mercedes Benz no ha especificado cuándo podrían llegar a México estos dos nuevos lanzamientos de su Clase E.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Ferrari Monza SP2
Así es el Ferrari Monza SP2 en el que se pasea Zlatan Ibrahimovic
Por

El vehículo de la marca italiana tiene un diseño retro que recuerda a los años cincuenta del siglo XX, del cual solo se...