Hay una idea que abunda, la cual tiene que ver con el sentido de pureza o sentido único como algo mejor. Con los intercambios de herencias y conocimiento con otras fronteras, eso ha cambiado. Por ejemplo, hoy lo mexicano se comprende desde sus tradiciones de mayor arraigo (un pasado milenario, la forma de socializar y emblemas culturales), pero también desde su apertura ante otras historias, abriendo horizontes fascinantes.

México también es un diálogo e intercambio vivo, una nobleza y calidez que se engrandece con lo mejor de otros lados. La evolución más destacada de nuestro país es también aquello que crea cosas únicas, a través de las cuales decimos con precisión “somos esto y un poco más”, reformulando lo mejor de una mezcla. En este sentido, Chivas Regal ha dado un paso firme hacia el frente para traernos una maravilla extraordinaria, que funde lo mejor de Escocia y México: Chivas Regal Extra 13. 

Derivado de una renovación y flexibilización de las reglas que regían la producción de whisky escocés hasta el año pasado, y presentada ante la Comisión Europea por el Departamento de Medio Ambiente, Alimentación y Asuntos Rurales del Reino Unido tras una consulta pública, esta ahora ley abre todo un mundo de posibilidades, al permitir que los destiladores maduren el whisky escocés en una gama mucho más amplia de barricas, sin perder un ápice la calidad, el cuidado y esmero con el que se desarrolla uno de los blends más evolutivos y destacados en el mundo contemporáneo. 

Un nuevo icono ha llegado a nuestra mesa.

El resultado no sólo es un equilibrio redondo, sorprendente y excepcional. Desde su sentido más innovador y distintivo, Chivas Regal Extra 13 llega a México para representar la expresión de mayor vanguardia de un líder global con estas dimensiones, incorporando el poderío único del tequila a la personalidad de uno de los blends más distinguidos y acuciosos, que tras un cuidadoso proceso único de más de una década nos brinda un final dulce y redondo, con notas sutiles de piña y uva.

Comprendido como un suceso en sí mismo, en donde el talento, la autenticidad y el resultado de gran éxito confluyen en una misma botella, Chivas Regal Extra 13 merece ser recibido con los galardones que la ocasión amerita, es por ello que la compañía tiene en el célebre actor Diego Luna a su vocero quintaesencial para acoger y traernos este whisky excepcional a la mesa.

Como un actor de múltiples rostros, estilos y facetas dentro y fuera de la pantalla, la carrera de Diego Luna es muestra de esa reformulación y complejidad singular de nuestro país. Mexicano auténtico con una historia escocesa en su sangre, Diego Luna es parte de ese orgullo icónico que hoy abre una ventana prístina y con carácter a lo que es el sabor más actual de México, mismo que, al igual que Chivas Extra 13, es un fiel resultado de nuestra fuerza y talante, de nuestra creatividad y diversidad, siempre fresca y dinámica, en pos de la siguiente aventura, una que siempre está mezclando lo mejor del mundo

Experimentar nuestra mezcla es vivir nuestra nobleza. Sé parte de una nueva historia, hoy.

 

Siguientes artículos

rusia_vacuna_fase_tres_fase_final_ensayos_clínicos
AstraZeneca reanuda ensayos de vacuna contra Covid-19 en la que está involucrado México
Por

Luego de suspender las pruebas clínicas, la farmacéutica informó que reanudó el desarrollo en Reino Unido