La Asamblea General de Accionistas de Interjet designó a Alejandro del Valle como presidente del Consejo de Administración de la compañía, además de ratificar a Carlos Rello como director general.

En un comunicado, la aerolínea precisó que desde el pasado mes de julio del Valle se desempeñaba como presidente ejecutivo de la compañía; mientras que Miguel Alemán Velasco y  Miguel Alemán Magnani tendrán a partir de esta fecha cargos honoríficos como fundadores.

Lee también: Interjet suspende vuelos hasta la próxima semana

Durante esta asamblea, se hizo constar una aportación del señor Alejandro del Valle tendiente a cubrir hasta el 90% del capital social que suscribió desde el mes de julio.

En este sentido, detalló que este capital permitirá hacer frente a los compromisos laborales, fiscales y con proveedores de la empresa, además de generar capital de trabajo para potenciar el crecimiento de la aerolínea.

Te recomendamos: Gobierno quiere evitar que Interjet repita el desplome de Mexicana de Aviación

“Esta inversión también permitirá comprar más aeronaves y desarrollar una campaña de relanzamiento para recuperar la confianza de los pasajeros, a quienes se les ofrece una sentida disculpa por todos los contratiempos generados en los últimos días”, aseguró.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

producción
Etileno XXI, de Odebrecht, se queda sin suministro de gas natural
Por

La planta de la brasileña Braskem, filial de Odebrecht, se quedó sin suministro de gas tras el término del contrato con...