‘No Save Point’ es la cerveza mexicana que celebrará la llegada del videojuego más esperado del año: Cyberpunk 2077. Este estilo forma parte de un ambicioso proyecto de colaboración mundial de 12 ediciones de cerveza diferentes, creadas con este evento especial en mente.

Detrás de la creación de esta cerveza de Cervecería Minerva se encuentra la colaboración del reconocido grupo de Hip Hop ‘Run The Jewels’, Mercadorama y Mezcalería Alacrán.

También puedes leer: 5 cervezas mexicanas idóneas para la época decembrina

Los involucrados trabajaron para consolidar un estilo de Mezcal India Pale Ale, la cual no es filtrada y cuenta con un distintivo color dorado brillante, así como una corona de espuma que ofrece una gama de aromas cítricos y dulces. 

Cerveza mexicana Cyberpunk 2077
Foto: Cortesía Cervecería Minerva.

Entre ellos se destaca la naranja, la mandarina, el mango y la ciruela; además, cuenta con ligeras notas acarameladas y un retro gusto a leña y agave cocido. Esto, debido al toque de Mezcal Alacrán que resalta en su composición, añadiendo más potencia a su sabor refrescante. 

La cerveza será una edición limitada de 2500 litros. ‘No Save Point’ está disponible en tiendas a partir del 3 de diciembre en su presentación en botella de 355 ml, la cual también se podrá adquirir desde la página de internet de Cerveza Minerva. 

Ahora ‘No Save Point’ podrá ser tu compañera de juego cuando esté disponible Cyberpunk 2077, un videojuego que llega a partir de este 10 de diciembre. Este título se espera que revolucione el futuro del nuevo RPG de acción de mundo abierto, cortesía de los creadores de ‘The Witcher 3: Wild Hunt’.

Otra de las sorpresas que acompañan al videojuego, además de estas ediciones especiales de cerveza en todo el mundo, es la participación de Keanu Revees en los gráficos, con apariciones ocasionales a lo largo de la aventura. 

El videojuego Cyberpunk 2077 y ‘No Save Point’: nunca antes una colaboración de este tipo había acertado para los ansiosos jugadores. 

Te puede interesar: ‘Pujol’ es el mejor restaurante de México y el más sostenible de Latinoamérica

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Cerveza Artesanal colombiana
Cerveza artesanal con alma colombiana, una historia de resiliencia
Por

En medio de la pandemia los cerveceros colombianos han encontrado en el consumidor gourmet un nicho de mercado atractivo...