Las restricciones en la movilidad que hemos sufrido en el último año han provocado que los gimnasios no puedan operar con normalidad. Por esta razón el indoor cycling va adquiriendo mayor popularidad entre los entusiastas de mantenerse activos físicamente. Para ello, Matrix está innovando con un novedoso concepto para la renta de bicicletas estáticas.

Quizá seas de los que no quieren adquirir uno de estos equipos, para instalarlo en el hogar, pues sabes que con el paso de los meses terminará lleno de ropa y sin usarse. Así que este programa, llamado ‘bspoke’, se presenta como una novedosa alternativa no sólo de uso personal, sino también para los gimnasios que podrían rentar bicicletas estáticas y extender así la oferta de servicios a sus miembros.

Según menciona Matrix, el uso del equipo puede incluir una suscripción a la app en la cual se cuenta con una amplia serie de rutinas precargadas y nuevas clases On demand cada semana. De esta forma, te sentirás motivado a continuar con tu rutina de ejercicios en casa y, quizá, te vuelvas un nuevo fan del indoor cycling.

DESCUBRE:

Gimnasios se reinventan para seguir acompañando tus entrenamientos

Runners: Te decimos cómo elegir los mejores tenis

bicicletas estáticas indoor cycling
Foto: Cortesía Matrix.

Este programa contempla un periodo mínimo de tres meses y máximo de un año para la renta de las bicicletas estáticas y por el momento, solamente, está disponible en la Ciudad de México y el Estado de México.

También te puede interesar: ¿Cómo combatir la flojera para realizar ejercicio?

CARACTERÍSTICAS DE LA BICICLETA ESTÁTICA

En esta primera fase se tiene contemplado un único modelo, el ICR50 Display IX de Matrix, el cual podría convertirse en el equipo que te introduzca en dicha actividad.

indoor cycling
Foto: Cortesía Matrix.

Entre sus principales características se integra una pantalla de 22 pulgadas desde la cual podrás seguir las rutinas de ejercicio guiadas por un instructor. Además, ofrece la posibilidad de conectar un dispositivo móvil (smartphone o tablet) de tal forma que se puedan desplegar aplicaciones de música, streaming, video, entre otros.

Este modelo destaca dentro de las bicicletas estáticas al integrar 11 niveles de resistencia y características que facilitan que la cadera esté en buena posición, al igual que las rodillas y los pies. Con ello, los ejercicios se realizarán con mayor efectividad y comodidad.

bicicleta estática
Foto: Cortesía Matrix.

De esta forma sentirás lo divertido que puede ser el indoor cyclingy los beneficios que traerá a tu salud, manteniéndote activo aún dentro de casa.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

mujeres que no son madres
Mujeres que no son madres: el estigma de una decisión
Por

Las mujeres que deciden no tener hijos se enfrentan a luchas internas y silenciosas, así como a la sociedad que las cali...