Frescura, calidad y confianza son los tres elementos que respaldan la filosofía de ‘Bachoco Mercado’, el nuevo miembro de la familia avícola más grande de México: un canal propio de la marca mexicana que persigue el objetivo de expandir sus tiendas especializadas en multi proteínas y complementos para el día a día.

A través de una cartera versátil y rica en proteína de origen animal, Bachoco celebra la apertura de sus primeras tiendas físicas durante este octubre en la ciudad de Puebla, con una expectativa clara: expandir la calidad de sus productos alimenticios hacia distintos puntos del país.

Con la apertura de las tres primeras sucursales ubicadas en Calera Plaza, Plaza Comercial La Libertad y Plaza Comercial Alapar -en la Ciudad de Puebla-, ésta nueva apuesta de productos de calidad, servidos con excelencia, mayor cercanía y agradable experiencia es la nueva manera de alimentar a las familias.

“El lanzamiento de “Bachoco Mercado” representa un vector muy importante para acercarnos al consumidor final, estar de cara a los diferentes clientes meta que tiene el mercado y un vehículo para ampliar de manera contundente la marca. Representa una gran oportunidad para generar bienestar y mejorar la calidad de vida de clientes, colaboradores y aliados estratégicos al activar la economía en esta época tan compleja de pandemia, reactivando la economía en los entornos de cada tienda” expresa la ingeniera Claudia Sotelo, gerente de la Unidad de Negocio Canal Propio de Bachoco para Forbes México.

Ingeniero Rodolfo Ramos Arvizu, director general de Bachoco, Claudia Josefina Sotelo, gerente de negocio Canal Propio, y Arturo García Sánchez, director de Recursos Humanos. Foto: cortesía.

En palabras de la ejecutiva, esta nueva línea de negocio surge como una idea de posicionar las multi proteínas así como el proceso de transformación y crecimiento de Bachoco, colocándonos de cara al consumidor final, garantizando la calidad y frescura que distingue la marca en su propio lugar físico.

“Los beneficios son muchos: hacemos la vida más fácil al consumidor final al llevar una tienda con todas las soluciones de alimentación cerca de su casa, ofrecemos garantía de frescura y calidad, una relación de calidad y precio justo a su bolsillo. Además, colaboramos con la alimentación sana al ofrecer multi proteínas y productos que complementen el centro del plato de las familias mexicanas”, celebra Claudia Sotelo.

Es así como la empresa mexicana consolida su misión por alimentar a las familias mexicanas con productos de calidad, fortaleciendo la salud nutricional de los consumidores, al mismo tiempo que coloca frescura, confianza y sabor en cada comida.

“Nuestro diferenciador es la frescura, el modelo de negocio es tener carniceros que den atención personalizada a cada uno de nuestros consumidores. Bachoco Mercado ofrecerá a amas de casa, dueños de la parrilla de fin de semana y hasta consumidores más especiales toda la variedad disponible con la calidad que caracteriza a Bachoco, pero ahora con la cómoda cercanía para disfrutar de esos momentos y ocasiones especiales”, añade.

Bachoco Mercado busca trasladar frescura y calidad de las multiproteinas a través de un espacio cada vez más cercano al mercado mexicano.

 

Siguientes artículos

Corea-restaurante-coreano
Corea del Sur y los mexicanos se gustan… y ese país lo aprovecha
Por

La curiosidad y el consumo de los productos coreanos, incluida su comida y música, van en aumento entre los mexicanos.