El Dr. Rigoberto Arámburo, quien es miembro titular de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y es reconocido como uno de los mejores cirujanos plásticos certificados en México, afirma que la comunicación alrededor de la cirugía plástica tiene prejuicios y desinformación.

“Un procedimiento estético o una cirugía plástica es el inicio, no sólo de una transformación física, si no de una transformación del ser. Lo digo después de 4 años de tocar infinitas sensibilidades de pacientes de todas partes del mundo, que buscan hacer un cambio en su vida mediante la cirugía plástica”, comparte.

El Dr. Arámburo es el creador del método Fast Track Recovery y la técnica Armonic Body Contouring, que ayudan a potenciar la cirugía plástica. Y ahora, bajo la campaña #GraciasDrArámburo, quiere transformar la visión de esta práctica.

“Me siento muy honrado de lanzar esta plataforma de comunicación disruptiva. Los tiempos modernos provienen de los mejores avances, técnicas y tecnologías en cirugía plástica, logrando grandes transformaciones con un alto nivel de seguridad y con resultados estéticos superiores”, explica.

Para la realización de la campaña #GraciasDrArámburo, el especialista invitó como parte de su equipo creativo a dos grandes talentos de la producción de videos y campañas para marcas y personas: Pedro Torres y Fernando Marroquint, quienes sumaron su creatividad para plasmar una campaña emocional que busca conectar con la vida de los pacientes. 

En ella, se muestra la plenitud de un grupo de pacientes reales, los cuales lograron potenciar su vida a través de un procedimiento estético. Esta campaña disruptiva quiere empoderar a todas las generaciones para hacer cambios significativos en su vida y romper tabúes. 

“Requerimos de líderes de opinión y medios de comunicación para que cada día México sea una referencia en cirugía plástica a nivel mundial y uno de los países más informados y con menos prejuicios. No sólo es realizarte una cirugía plástica, en realidad la clave es la transformación de vida”, expone. 

Pedro Torres y Fernando Marroquint en conjunto comentaron que es un honor y un privilegio el haber sido invitados a producir esta campaña, que demandó de un diverso y talentoso equipo multidisciplinario.  

“El Dr. Rigoberto Arámburo no sólo es un talentoso cirujano plástico, sino un gran visionario. Hoy día los consumidores requieren conectar con marcas que son refugios emocionales, empáticas, sensibles con los consumidores y que conecten con sus deseos y preocupaciones”, expresan.

#GraciasDrAramburo es una invitación a creer y abrazar el cambio personal y respetar los cambios que los demás decidan hacer en su cuerpo. Es un llamado a todas las personas sin importar su edad a ser voceros y voceras de la inclusión y a ser una generación que esté dispuesta al cambio con libertad. 

La campaña será amplificada a través de los pacientes reales quienes ya son voceros del movimiento y a través de diferentes medios y plataformas de comunicación y publicidad.

Conoce más en Instragram @draramburo y aramburoplasticsurgery.com 

Los contenidos suscritos como “Content” son responsabilidad exclusiva de las marcas y sus voceros o agentes, y son independientes a la postura y línea editorial de Forbes México.

También leer: La inversión inmobiliaria en Florida está más cerca que nunca

 

Siguientes artículos

mosquitos
Alertan de mayor riesgo de enfermedades transmitidas por mosquito por el cambio climático
Por

La tendencia a un mayor calentamiento, con olas de calor e inundaciones más frecuentes y severas y veranos más largos y...