Las puertas del mundo se abren de nuevo y viajeros de todos los rincones quieren volver a vivir experiencias inolvidables al vacacionar. Costa Rica se ha convertido en uno de los destinos favoritos gracias a su amplia oferta de hospedaje, donde destacan dos complejos turísticos de la cadena hotelera Marriott.

Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen es uno de ellos y cuenta con una ubicación privilegiada y un servicio personalizada de clase mundial.

Parte del encanto de este complejo turístico es la forma en que combina la arquitectura de una hacienda colonial con la herencia cafetalera de la zona. El resultado son espacios únicos y acogedores que reciben a los viajeros deseosos de pasar momentos increíbles. 

Como parte del encanto de este hotel, es importante mencionar su localización a 10 minutos del del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y a 20 minutos de San José, la capital del país.

Encuentro natural

Al hospedarse en Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen, los huéspedes tienen la oportunidad de conectarse con una de las tradiciones más representativas del país: la producción de café. En las instalaciones se puede conocer la historia del grano y visitar la plantación del hotel al tiempo que se pasea por los amplios jardines para estar en contacto con la naturaleza.

La oferta verde del hotel no termina ahí, ya que también cuenta con una huerta orgánica donde se cultiva tomate, pepino, berenjena, especias y mucho más.

Durante su paseo en la huerta los visitantes pueden recolectar legumbres y verduras para ser servidos como parte de los alimentos del restaurante del hotel, el Hacienda Kitchen. Una propuesta gastronómica basada en la cocina del país.

Con esta variedad de espacios dedicados al medio ambiente es evidente que para Marriot hay un interés en la sostenibilidad y el equilibrio con el medio ambiente. El compromiso del equilibrio con la naturaleza viene desde la misma fundación del hotel hace 25 años, el cual opera con 450 paneles solares y riega la huerta con un sistema que busca maximizar el aprovechamiento del agua.

Soñar en grande

Rumbo al centro de Costa Verde, otra opción para los viajeros de todo el mundo es Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort, recinto que ofrece a los visitantes espacios y habitaciones tanto para familias como para adultos que prefieren vacacionar sin niños.

Rodeado por 1,100 acres de bosque lluvioso, el hotel se caracteriza por La Iguana, un campo de golf de 18 hoyos con certificación Audobon. Se trata de un reconocimiento a los desarrollos que buscan garantizar la conservación de la flora y fauna en sus espacios.

Y para los amantes de las aventuras, la oferta de emociones para vivir es extensa. Va desde travesías en kayak, paddle board en el mar, bicicletas para conocer los alrededores del hotel y hasta disfrutar de la presencia de animales locales en su hábitat natural.

“Con Marriott, estamos liderando el área en muchas iniciativas que persiguen realizar mejores prácticas con múltiples objetivos englobados en cuatro pilares fundamentales que son nutrir, sostenibilidad, empoderamiento y bienvenida”, señaló Dennis Whitelaw, Area Country Manager de Marriott Costa Rica.

 

Siguientes artículos

Sergio Checo Pérez
Sergio ‘Checo’ Pérez termina en segundo lugar en el Gran Premio de Gran Bretaña
Por

El español Carlos Sainz ganó el Gran Premio de Gran Bretaña, con lo que logró su primera victoria en la categoría reina...