El año 2020 fue en el que se presentaron nuevas soluciones para cuidar la salud y en estas, sin duda, se debe incluir la tecnología UVnano de LG Electronics, con la que la compañía líder nuevamente marcó un precedente. 

El gigante tecnológico desarrolló LG TONEFree FN6, los primeros y únicos audífonos capaces de desinfectarse solos gracias a la luz ultravioleta. Con esta innovación,  el uso de la luz ultravioleta en artículos de uso personal se convirtió en la nueva normalidad.

Los LG TONEFree FN6 ofrecen el primer y único estuche de carga con la tecnología UVnano, capaz de eliminar hasta el 99.9% de bacterias que podrían provocar una infección en el oído y afectar la salud. Ahora, la compañía lanza en México los nuevos LG TONEFree FN7, una experiencia auditiva revolucionaria que sumergirá completamente al usuario en lo que escucha.

Los LG TONEFree FN7 cuentan con sonido respaldado por Meridian, una de las compañías de audio más importantes a nivel mundial y que desde 1977 ofrece soluciones innovadoras y de alto rendimiento. Con esta unión, se consagra como el principal aliado de LG para ofrecer una experiencia de sonido excepcional.

El líder tecnológico incluyó, además, la Cancelación Activa de Ruido, especialmente diseñada para reducir el ruido de alta frecuencia sin importar el entorno en el que se encuentre el usuario: desde una plática casual hasta un concurrido aeropuerto.

Si lo que el usuario requiere es prestar atención al sonido externo o atender una conversación, bastará con sólo tocar uno de los auriculares para habilitar o deshabilitar la cancelación activa de ruido mientras sigue disfrutando su música o silenciarla por completo.

LG ha integrado características como Digital Signal Processing (DSP), para un control absoluto sobre la señal de audio; el formato Master Quality Authenticated, que permite disfrutar la música tal como el artista la aprobó; y Headphone Spatial Processing (HSP), que simula la experiencia de escuchar altavoces reales y voces con una claridad impecable.

Además, para usuarios activos, estos nuevos earbuds cuentan con certificación IPX4 que los hace resistentes a salpicaduras de sudor o agua en cualquier dirección, lo cual garantiza su uso durante sesiones de ejercicio. Con esto, LG reafirma su liderazgo en la industria electrónica de consumo, creando dispositivos que no solo se adapten al estilo de vida de todos sus consumidores, sino que además los transporten a momentos memorables.

También leer: LG NanoCell, el TV LED Premium que redefine la pureza del color

 

Siguientes artículos

Vacunacion Estados Unidos
Es más caro tener Covid que vacunarse en EU; gasté 42 mil pesos: mexicano
Por

Roberto Acevedo acudió a EU a vacunarse contra Covid-19; sólo dio su nombre y la dirección del hotel donde se hospedó....