FUNDACIÓN ADO, Fundación Merced, Fundación Diez Morodo y Toyota Financial Services México celebraron el reconocimiento Razón de Ser.

Por 23° ocasión, esta iniciativa premió y reconoció el esfuerzo de las organizaciones sociales.

En la categoría de Institucionalidad, el Consejo Cívico de Instituciones de Nuevo León A.C. recibió el distintivo por su coherencia para la consolidación.

En Educación, el reconocimiento fue para Radix Education, por el proyecto “Ser docente en tiempos de Covid-19”.

Para FUNDACIÓN ADO las mujeres tienen el potencial de transformar no sólo a sus familias, sino también a sus comunidades, es por ello que, como el brazo social de MOBILITY ADO, en esta edición reconoció la categoría Mujeres Líderes Comunitarias.  

La empresa social reconocida este año es Kaambal Kuxtal, que se integra por 14 mujeres que dominan la técnica del urdido de hamaca y el macramé.

FUNDACIÓN ADO reconoció su labor como factores de transformación, de desarrollo local y de igualdad de género.  

En Salud, el mérito fue para Enlace Ciudadano de Mujeres Indígenas in Yolotl Santa Ana Tzacuala A.C. por impulsar la detección oportuna mediante ecografías de mama y papanicolau en comunidades indígenas de la región otomí-tepehua-náhuatl.
Razón de Ser celebra el esfuerzo profesional de la sociedad civil mexicana en medio de contextos complejos.

 

Siguientes artículos

Vemo adquiere parte de la flota de vehículos eléctricos de Beat y llega a Colombia
Por

La empresa Vemo adquirió parte de los activos de Viral Code, empresa que operaba las flotas de autos eléctricos de Beat...