Con diez años de presencia en el mercado nacional, Shifu es una de las mejores franquicias mexicanas de venta al detalle que ha trascendido como marca internacional. La empresa, 100% mexicana, avalada por la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) y con presencia en Europa, alista su expansión.

Uno de los países a donde busca ampliar su participación es Brasil, cuyo mercado considera seguro y confiable. Para su despliegue, requiere de accionistas que deseen crecer en todos los ámbitos, les apasione lo que hagan y tengan una visión internacional. 

Por tiempo limitado, Shifu estará ofreciendo acciones a un precio atractivo. Estarán a disposición a partir del 15 de febrero y con 30 días de duración. Con tan solo $19,500 MXN, los interesados podrán ser parte de la expansión global, además de obtener beneficios exclusivos y ser parte de la empresa. 

Se debe completar un formulario si se desea comprar una de las limitadas acciones que Shifu liberará. También en Facebook Shifu Franquicias se podrá encontrar el documento. 

“Con la inversión, los accionistas serán parte de la empresa, no solamente del proyecto de expansión en Brasil. Al adquirir una de las acciones ofertadas, se convertirán en parte de nuestra empresa, y una parte muy importante, pues serán accionistas y beneficiarios de las ganancias de la totalidad de las divisiones de Shifu”, explica Alfonso Barradas, socio de Shifu. 

A los participantes que llenen el formulario, la empresa les ofrece asesoría, claridad y todo su respaldo y experiencia. Shifu subraya que los accionistas comenzarán una relación con una cadena de franquicias de gran importancia en toda Latinoamérica y con excelente rentabilidad. 

Con la inversión, Shifu además planea renovar la imagen de las tiendas y fortalecer su transición al mercado digital. 

“Mediante un eCommerce, pretendemos abarcar todo el pastel de participación, trasladando el posicionamiento del mercado físico al mercado digital y que a las personas les sea más fácil la elección del producto, ver las características, leer las reseñas y poder acceder a la compra. Esta valiosa herramienta aceleraría el flujo de venta para los franquiciatarios, volviéndolo mucho más partícipe”, añade Barradas.

El origen de esta franquicia, hace una década, se dio tras la necesidad creciente del consumidor por adquirir productos de buena calidad a menores precios. Comercializa productos de papelería, bisutería, juguetería, cocina e higiene personal, divididos en precios muy económicos: desde los $5 hasta los $30.

El atractivo modelo de las franquicias Shifu -que no pide cuota ni regalías, y que requiere una baja inversión que incluye la completa adecuación del local en un lapso de cinco días, capacitación y equipo tecnológico- vino a cambiar el panorama de negocios en este sector. Ahora, extiende a sus futuros accionistas una oportunidad de formar parte de su empresa, a recibir un buen retorno de inversión y a ser, orgullosamente, parte de una compañía mexicana con presencia internacional.

 

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