Hoy, el mundo se desenvuelve en un plano totalmente digital, donde la agilidad y eficacia lideran entre las prioridades de lo instantáneo. Conscientes de ello, múltiples industrias se alinean a una nueva realidad que apuesta por cualidades inéditas que satisfacen las necesidades de los usuarios con base en tres premisas que se fusionan y conforman una promesa básica: tiempo, liquidez y tecnología.

Ante un panorama de esta dimensión, Banregio dió vida a Hey Banco: un banco digital con una plataforma tecnológica robusta y un diseño de interfaz accesible, enfocada a satisfacer las necesidades no sólo de nativos digitales, sino también de los usuarios tradicionales, con los siguientes beneficios:

  1. Sin sucursales, tu banco al alcance de un clic A través de la aplicación Hey, Banco -disponible en iOS, Android y AppGallery- lleva el control de tu dinero y maneja tus cuentas de forma inmediata sin necesidad de salir de casa. La estructura de costos esbelta permite trasladar el mayor valor a sus clientes.
  2. Bienestar financiero La plataforma promueve el bienestar financiero a cada cliente constantemente a través de sus productos y servicios que ayudan a tomar mejores decisiones y obteniendo las tasas de rendimiento altas y tasas de intereses bajas.
  3. Cuentas claras Un banco digital práctico, conveniente y transparente: sin anualidades ni comisiones, tasas de interés bajas, sin letras chiquitas ni trámites adicionales.
  4. Tu dinero crece A través de tu Cuenta Hey, tu Cuenta de Ahorro Hey Plus y tu Tarjeta de Crédito Hey, podrás hacer crecer tu dinero hasta con un 6.5% de rendimiento anual. Además, ofrece atractivas recompensas en efectivo en tarjetas de débito y crédito.

Y, porque los usuarios todavía requieren de uso de efectivo, Hey Banco cuenta con 3,500 cajeros automáticos a lo largo de la República Mexicana, donde los usuarios pueden retirar capital líquido sin pagos por comisión.

Tarjeta de Crédito Hey

Manuel Rivero Zambrano, director general de Hey Banco, ha dejado en claro que el interés principal de la entidad financiera es impulsar las finanzas personales de los usuarios a través de soluciones dinámicas y vanguardistas, por esa razón, el banco digital presenta la nueva Tarjeta de Crédito Hey, consolidada como una apuesta sinigual en el mercado bancario gracias a que ofrece la posibilidad de comprar con:

Meses sin Intereses en comercios participantes; Recompensas en efectivo; Protección de Compras que te devuelve la diferencia si encuentras tus productos favoritos en menor precio; acceso a tu tarjeta virtual para realizar todas tus compras en línea y, para tu tranquilidad, bloqueo de tarjeta al instante.

En este lanzamiento se integran-en edición limitada- cinco diseños de tarjetas plásticas, en colores llamativos y divertidos que prometen adaptarse a cualquier tipo de personalidad. Además, todas las tarjetas son duales, por lo que una vez que cuentes con un crédito activo, podrás mantener tu Cuenta Hey y tu Crédito en una misma tarjeta, para que sólo tú decidas con cuál pagar.

“Ahora, dentro de la tarjeta de crédito los usuarios pueden encontrar modalidades que impulsan el aprovechamiento óptimo de sus finanzas. Quienes deseen aperturar una tarjeta de crédito con Hey Banco, pero tienen una mala o nula experiencia con bancos, estamos ofreciendo una tarjeta de crédito garantizada.

Manuel Rivero Zambrano, director general de Hey Banco.

Para obtenerla, el cliente deja un monto en garantía y ofrecemos hasta el 20%adicional al monto como línea de crédito. Así, mantiene seguro el uso de su tarjeta de crédito”, explica el directivo Manuel Rivero Zambrano en entrevista con Forbes México.

En este sentido, el objetivo de Hey Banco trasciende las cualidades de la banca digital para cimentar decisiones financieras que favorezcan la liquidez de clientes y usuarios que buscan economizar tiempo a través de las herramientas digitales.

Programa de recompensas en efectivo

Hey Banco incorpora un atractivo programa de recompensas. Al hacer compras con la tarjeta de débito o crédito, el usuario podrá generar recompensas. En débito, el cliente genera el 1% en compras hechas en terminales Hey o Banregio. En crédito, los usuarios generan el 1% en compras físicas y 2% en compras en terminales Hey o Banregio o con la tarjeta virtual. Para clientes nuevos, ofrecerán el 5% de recompensas en todas sus compras con su tarjeta de crédito en sus primeros tres meses.

Fondo de Inversión Hey Global

Otra de las nuevas ofertas del banco digital es el fondo de inversión Hey Global, un fondo de renta variable en el que da acceso a invertir desde 1,000 pesos en empresas grandes de economías desarrolladas a nivel mundial.

“El beneficio es extraordinario, creemos que esta es la pauta que los usuarios necesitan para mejorar su bienestar financiero: una herramienta para un portafolio de inversión balanceado y de inversión internacional. Hey Banco ofrece una super herramienta para todos aquellos que buscan un patrimonio a largo plazo y protección riesgo país contra las variables de inflación. La mejor oferta del mercado actual”, expresa Rivero Zambrano

Actualmente, Hey Banco se perfila para ser una de las entidades financieras más comerciales de México con miras hacia la expansión extranjera, a través de apuestas innovadoras que agilicen los movimientos de sus usuarios con seguridad y tecnología ante una era digital sin precedentes.

 

Siguientes artículos

42% de millennials, estresados todo el tiempo por sus finanzas y trabajo: encuesta
Por

Los millennials tienen fama de perseguir solo el placer, pero esta encuesta revela un perfil interesante surgido a parti...