Oceania Cruises es la línea de cruceros líder en el mundo enfocada en experiencias culinarias y destinos. Los ocho pequeños y lujosos barcos de la línea transportan un máximo de mil 250 huéspedes y ofrecen cocina de excelencia en altamar e itinerarios llenos de destinos que abarcan todo el mundo. 

Vista, el primero de los buques de la clase Allura, fue construido por el astillero Fincantieri y se unió a la flota en mayo pasado como el séptimo barco de Oceania Cruises. 

De 241 metros de largo y más de 67 mil toneladas con capacidad para mil 200 huéspedes en ocupación doble, ofrece una proporción de personal líder en el mercado con dos miembros de la tripulación por cada tres huéspedes. También cuenta con los camarotes estándar más espaciosos en el mar, que miden más de 290 pies cuadrados, además de nuevos camarotes con terraza en el nivel Concierge para viajeros solitarios. Estableciendo nuevos estándares de comodidad y lujo de estilo residencial, ofrece también alojamiento con terraza.

Fue bautizado el 8 de mayo de 2023 en una brillante ceremonia VIP en La Valeta, Malta, por su madrina, la célebre chef, autora, restauradora y personalidad gastronómica italoamericana Giada De Laurentiis, ganadora del Premio Emmy. 

Su viaje inaugural, el Crucero de los Fundadores, partió de Roma el 13 de mayo y finalizó en Venecia el 20 de mayo.

Hoy, Vista eleva su oferta de bienestar y conceptos gastronómicos imaginativos, además de programas de coctelería, como:

●  Bar de los Fundadores, un nuevo concepto de la línea que se centra completamente en el arte del coctel y cuenta con una selección única de bourbons y centenos, además de la preparación de cocteles y licores en la mesa.

●  Once lugares culinarios a bordo. Estos incluyen Cocina Aquamar, que ofrece una variedad de platos inspirados en el bienestar con un toque de indulgencia; La Panadería en Baristas, que sirve tentadores pasteles recién horneados, y el restaurante Ember, un nuevo espacio exclusivo donde los huéspedes pueden disfrutar de conceptos gastronómicos estadounidenses auténticamente ricos.

●  Centro Culinario de Vista, tres veces más grande que los de Marina y Riviera. Tiene una cocina de prueba con 24 estaciones de cocina individuales y un segundo espacio, el Estudio del Chef, que se puede utilizar para conferencias o cenas.

Foto: Restaurante Toscana en Crucero Vista.

Además, Vista ofrece una variedad de experiencias gastronómicas privadas que incluyen:

  • Experiencia de degustación Moët & Chandon, un delicioso espectáculo de maridaje de tres platos que presenta cosechas poco comunes. Un menú de muestra comienza con un tartar de lubina mediterránea maridado con el maduro Moët & Chandon Grand Vintage Brut 2013, seguido de una terrina de foie gras de pato acompañada del sedoso Moët & Chandon Nectar Imperial Champagne y finalizado con un solomillo de ternera curado maridado con el elegante y el refinado champán Moët & Chandon Imperial Rose.
  • Almuerzo de maridaje de vinos clásico de Cellar Master. Inspirado en la nueva colección de vinos raros de Oceania Cruises, los huéspedes tienen la oportunidad de unirse al sommelier principal y su equipo durante una degustación exclusiva y cuidadosamente seleccionada de dos horas que los lleva a un viaje gastronómico personalizado que incluye un menú de cinco platos con cada plato, maridado perfecta e intencionadamente con un vino premium diferente. El almuerzo único se lleva a cabo en el restaurante más nuevo de la flota, Ember.
  • Odisea, una experiencia de maridaje favorita desde hace mucho tiempo de La Reserve, esta cena de varios platos es una odisea para los sentidos. Con siete platos deliciosamente presentados acompañados de vinos de primera calidad, que van desde vieiras teriyaki salteadas sobre piedra de río acompañadas de una copa de rosado Laurent Perrier hasta un Wellington de lomo de ternera con reducción de cabernet sauvignon y vegetales de cosecha combinados con una copa de Eberle cabernet sauvignon, este es una celebración pura del arte del maridaje de vinos que no olvidará pronto.
  • Experiencia Dom Pérignon: Esta experiencia exclusiva de Oceania Cruises se exhibirá en Vista como parte del íntimo restaurante Privée. El menú de degustación de seis platos es una comida imprescindible para todo conocedor de champán y todo verdadero gourmet. Cada una de las tres cosechas de champán se combina sin esfuerzo con dos platos diseñados específicamente para resaltar los matices de las uvas y la proporción de la mezcla, resaltando todos los aspectos, desde una nariz sutil y efervescente hasta un final vivo y satisfactorio. Los platos incluyen vieiras rossini con mole negro seguido de risotto de trufa negra, langosta azul de Bretaña en caldo de curry amarillo con espuma de coco y carne wagyu estilo sashimi braseada con tempura de pulpo, que culmina con helado de flor de geisha de té de sakura cubierto con caviar de limón.

Entretenimiento y bienestar garantizados 

Oceania Cruises ha reinventado por completo el programa de entretenimiento de Vista con actuaciones musicales de clase mundial que ofrecen entretenimiento a los huéspedes, incluidos pianistas, cuartetos de cuerda clásicos, vocalistas dinámicos y más. 

El nuevo programa de entretenimiento se lanzó con tres espectáculos de diseño exclusivo que presentan una producción de estilo inmersivo con canciones reconocibles de algunos de los artistas más queridos del mundo y números de danza contemporánea orquestados por la coreógrafa de “Bailando con las Estrellas”, Britt Stewart.

Foto: Horizons Lounge View.

Mientras que el nuevo Spa Aquamar® + Centro de Vitalidad y la Terraza Spa Aquamar han sido cuidadosamente diseñados para mejorar la experiencia del viajero a través de una variedad de encuentros de bienestar y ofertas seleccionadas de forma única para sesiones de tratamiento terapéuticos, limpiezas profundas de la piel con algas marinas combinadas con potentes aceites esenciales de aromaterapia y los pedi spas más lujosos en el mar.

Vista es el único barco dentro de la flota de Oceania Cruises que cuenta con dos camas especiales Gharieni, una cama Crystal Quartz y una cama Amphibia. El área Spa de Vitalidad consta de dos grandes jacuzzis, una piscina de talasoterapia y camastros climatizados.

Finalmente, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de clases de fitness gratuitas, como ciclismo en interiores, HIIT, Pilates, yoga y ejercicios abdominales así como un gimnasio equipado con equipos Technogym de la más alta calidad, que incluyen una variedad de equipo cardiovasculares y de estiramiento, como cintas de correr, elípticas, máquinas de remo, bicicletas estáticas, prensa de piernas, remo bajo y más.

Foto: Spa en el Crucero Vista.

 

Siguientes artículos

trudeau
AMLO y Trudeau hablan de comercio y migración en San Francisco
Por

El primer ministro de Canadá expresó la confianza de empresarios de su país para continuar invirtiendo en México y crear...