Aeromar anunció el relevo de Andrés Fabre Robles, quien fuera su director general desde abril de 2016, con lo cual a partir del 28 de febrero próximo Dieter Holtz Wedde asumirá el control de la aerolínea.

Wedde sustituirá de Fabre, para continuar el proceso de consolidación e internacionalización de la aerolínea en los próximos años.

“Agradecemos la invaluable labor de Andrés Fabre, quien, a través de su profundo conocimiento de la industria aérea y sus habilidades de gestión del cambio, impulsó la modernización y transformación de esta aerolínea”, dijo Aeromar en un comunicado.

Holtz Wedde, quien será el nuevo CEO de Aeromar, se desempeñó como presidente y director general de Laureate Education México, organización que ofrece educación a más de 210,000.

PUBLICIDAD

Previo a Laureate México, Dieter Holtz Wedde fungió como director general de marcas nacionales en Estados Unidos de Monsanto.

Actualmente, es miembro del Consejo de Administración de diversas empresas multinacionales de distintas industrias; de instituciones sin fines de lucro y otras organizaciones de la sociedad civil.

La aerolínea de transporte regional que tiene 30 años de volar ininterrumpidamente en el mercado nacional, anunció el relevo de su director general a partir del 28 de febrero próximo.

También puedes leer: Aeromar invertirá más de 360 mdd para renovar su flota

 

Siguientes artículos

México, la sexta economía más atractiva para renovables: Coldwell
Por

El titular de la Secretaría de Energía, señaló que la reforma eléctrica va un paso más allá de los combustibles fósiles...