La administradora de fondos para el retiro, Afore XXI Banorte, se consolida como un Gran Lugar para Trabajar al haber obtenido por segundo año consecutivo el distintivo entregado por Great Place To Work, la consultora líder en transformación de culturas organizacionales con presencia en 107 países.

El reconocimiento recibido destaca el compromiso continuo de la empresa para generar un entorno laboral de primer nivel, así como por impulsar políticas y prácticas que mejoran la calidad de vida dentro de su organización, propiciando una operación diaria eficiente y comprometida, lo que se traduce en un servicio de excelencia para cada cliente. 

“Obtener por segundo año consecutivo la Certificación Great Place to Work es un orgullo, ya que la gestión de las personas en la administradora es uno de nuestros aspectos más diferenciales, con el objetivo de tener un equipo humano, satisfecho, comprometido y motivado. Por ello, trabajamos en ofrecer las mejores condiciones laborales para que cada colaborador dé lo mejor de sí, generando un ambiente de trabajo incluyente, responsable, respetuosa y orientada a resultados, lo que nos permite crear una cultura empresarial benéfica que deriva en un servicio de excelencia a favor de las y los clientes que nos confían su ahorro para el retiro”, señala David Razú Aznar, director general de Afore XXI Banorte.

El reconocimiento como un Gran Lugar para Trabajar es el resultado de una evaluación exhaustiva, con la metodología de la firma Great Place to Work, para certificar a organizaciones nacionales e internacionales que sobresalen por su cultura de alta confianza. 

Esta certificación implica un enorme proceso que involucra todas las áreas de Afore XXI Banorte, quienes participan contestando una encuesta de manera independiente. Los aspectos que se evaluaron son: trabajo en equipo, ambiente laboral, el respaldo de la empresa hacia sus colaboradores y valores empresariales, entre otros temas.

“Es un honor recibir este reconocimiento que posiciona a Afore XXI Banorte como un buen lugar para trabajar, y que refleja el esfuerzo que realizamos todos los días para buscar el bienestar de nuestras y nuestros colaboradores, ofreciendo mejores condiciones y beneficios laborales”, dijo María Gabriela Maira Peña, subdirectora de Recursos Humanos de la entidad financiera.

Afore XXI Banorte deja en claro su compromiso con el futuro de las y los mexicanos mediante iniciativas para fomentar el desarrollo de centros de trabajo de alta confianza, así como el crecimiento económico del país, la diversidad e inclusión dentro de la industria financiera.

 

Siguientes artículos

cofece-autonomía-consumidores
Cofece defiende autonomía; afirma que beneficia a consumidores
Por

El órgano antimonopolios informa que desde 2018 ha generado beneficios a la población por casi 14,000 mdp, en medio de l...