Alsea, operadora de marcas como Starbucks y Burger King, adquirirá 22 tiendas de Domino’s Pizza de un subfranquiciatario del sistema que hasta antes de la compra contaba con los derechos exclusivos para desarrollar y operar la marca en ciertas zonas del Estado de México, dentro del área metropolitana de la Ciudad de México y en Hidalgo.

Se espera el cierre de la transacción en las próximas semanas, informó la empresa a través de un comunicado.

“Esta operación obedece a la oportunidad de expansión de Domino’s Pizza en los territorios adquiridos y con la misma. Alsea confirma el potencial de crecimiento que aún existe para la marca”, señaló Federico Tejado, director general de la compañía en México.

A su vez, comunicó que la firma espera abrir alrededor de cinco unidades más en los siguientes 12 meses.

“Las sinergias y crecimiento derivadas de esta transacción contribuirán al crecimiento de la marca y la expansión de márgenes”, agregó el directivo.

 

Siguientes artículos

Maestros provocan pérdidas por 30 millones de pesos a Herdez
Por

Los daños registrados a su cadena de distribución son las pérdidas por la caída en las ventas de los productos, así como...