Un juez indicó que existen juicios abiertos en contra de Angélica Fuentes por actos fraudulentos con el único fin de obtener un beneficio personal.

 

Un juez federal reiteró la prohibición sobre restituir a Angélica Fuentes en alguna posición dentro de las empresas de Grupo Omnilife-Chivas.

PUBLICIDAD

El juez indicó que existen juicios abiertos en contra de Angélica Fuentes por actos fraudulentos con el único fin de obtener un beneficio personal.

“Los hechos actualmente bajo investigación por jueces federales y estatales incluyen el uso indebido por parte de la señora Angélica Fuentes Téllez de un sello con la firma de Jorge Vergara, presumiblemente con la intención de apropiarse de ciertas empresas del Grupo”, explicó.

El 23 de abril, un Juez Federal ordenó cumplir con las medidas cautelares que con toda claridad prohíben restituir a Angélica Fuentes en cualquier posición de las empresas del Grupo.

Hace unos días, Angélica Fuentes canceló una reunión con la Asamblea General Ordinaria de  accionistas de Omnilife ante la ausencia de certezas jurídicas y de seguridad.

La declaración apareció en un desplegado a través de diversos medios  de Jalisco, donde Luciano Varona, comisario suplente, dijo que la reunión se pospone hasta nuevo aviso.

En esta asamblea se buscaría restituir a Angélica Fuentes como directiva de Grupo Omnilife.

La semana pasada, Grupo Omnilife señaló que Fuentes Téllez no puede realizar ningún acto de comercio respecto a las empresas de Omnilife y Chivas u ostentarse como miembro del Consejo de Administración o directora general de los mismos.

 

Siguientes artículos

Google
Google rinde homenaje al inventor del piano
Por

El buscador recuerda el aniversario de nacimiento del músico italiano, el cual es reconocido por haber inventado el pian...