Grupo Omnilife detalla que las medidas cautelares decretadas por el Juez Mario Zúñiga, impiden a Angélica Fuentes Téllez realizar ningún acto de comercio respecto a las empresas de Omnilife y Chivas u ostentarse como miembro del Consejo de Administración o directora general de los mismos.

 

Grupo Omnilife señaló que Angélica Fuentes Téllez no puede realizar ningún acto de comercio respecto a las empresas de Omnilife y Chivas u ostentarse como miembro del Consejo de Administración o directora general de los mismos.

Las medidas cautelares fueron ordenadas para evitar que Angélica Fuentes Téllez cometier actos fraudulentos en perjuicio del patrimonio de las empresas que conforman Grupo Omnilife-Chivas, afectando a sus más de 3,000 colaboradores y seis millones de empresarios, dijo la empresa en un comunicado.

PUBLICIDAD

Grupo Omnilife detalla que las medidas cautelares decretadas por el Juez Mario Zúñiga, impiden a Angélica Fuentes Téllez realizar estos actos.

“El Juez Mario Zúñiga actuó de manera ilegal al pretender dejar sin efecto las medidas cautelares que él mismo decretó en contra de la Sra. Angelica Fuentes Téllez el pasado 27 de marzo (dentro del expediente 891/2015). Aun existiendo algún motivo para excusarse de conocer de este asunto, el Juez Zúñiga solo debió decretar su excusa para que otro juez le diera seguimiento, pero nunca declarar nula su propia resolución. El Juez Zúñiga también violó la suspensión concedida por un Juez Federal que impide ejecutar cualquier acto tendiente a revocar dichas medidas cautelares”, señala.

A principios de abril, Jorge Vergara destituyó a Angélica Fuentes de su cargo como directora ejecutiva de Grupo Angelíssima-Omnilife. El empresario, que asumió la dirección del equipo de futbol Chivas el 1 de abril, explicó que retiró a Fuentes del puesto por una investigación por posible fraude a Grupo Omnilife.

 

Siguientes artículos

1 de cada 6 juguetes que se venden en México es pirata
Por

La Entidad Mexicana de Acreditación estima que hasta 15% de los juguetes que se venden en territorio mexicano es ilegal....