Sólo los establecimientos al interior de almacenes comerciales y supermercados abrirán  en horarios regulares.

 

 

La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público el 25 de diciembre y 1 de enero de 2014, según la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que establece los días inhábiles en el sector financiero.

PUBLICIDAD

Los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público estos días, en los horarios tradicionales, dijo la ABM en un comunicado.

Recuerda que los clientes de la banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono, banca por internet, así como la red de 36,000 cajeros automáticos.

Además, la ley para la transparencia y ordenamiento de los servicios financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

 

Siguientes artículos

Fibra Macquarie adquiere propiedades por 1,000 mdp
Por

La operación se realiza en alianza con Grupo Frisa y contempla  participaciones iguales en la adquisición de un portafol...