El nuevo sistema de música toma en cuenta las compras anteriores del usuario en iTunes para sugerir nuevas canciones y artistas.

 

Apple presentó su nuevo servicio de música, el cual lleva por nombre Apple Music.

PUBLICIDAD

La empresa de la manzana quiere crear un ecosistema completo para acabar con la fragmentación de la música y reunirla en un sólo lugar, indicó el CEO de Apple, Tim Cook. “Esperamos que amen Apple Music”, añadió.

Jimmy Iovine, productor musical y ejecutivo de Beats, fue el encargado de presentar el nuevo streaming de música de Apple.

El nuevo sistema de música toma en cuenta las compras anteriores del usuario en iTunes para sugerir nuevas canciones y artistas.

Apple Music estará disponible alrededor del mundo desde el 30 de junio en iOS. El servicio familia tendrá un costo de 9.99 dólares al mes, además de que los primero tres meses son gratis.

Esta aplicación tendrá un plan familiar, el cual tendrá un precio de 15 dólares.

Estará disponible en 140 países, desde el 30 de junio, con el lanzamiento de iOS 8.4.

La cuenta familiar es para hasta seis personas, cada uno tendrá su propia cuenta, biblioteca y recomendaciones.

Además, Cook anunció una actualización del sistema operativo del reloj de la empresa que permitirá aplicaciones más rápidas para el nuevo dispositivo y que ayudará a separarlo del teléfono iPhone.

Cook dijo que habrá aplicaciones específicas, llamadas “nativas”, para el reloj, en lo que fue el principal anuncio de la primera parte de su alocución en un encuentro anual con programadores.

“Los buenos asistentes tiene que ser proactivos y eso es lo que hemos hecho ahora con Siri”, dijo Craig Federighi, vicepresidente de Ingeniería de Software de Apple.

Con información de Reuters.

 

Siguientes artículos

Ganadores y perdedores de las elecciones a gobernador
Por

El PRI lleva la ventaja en 4 de los 9 estados en donde se vota a nuevos gobernadores, sin embargo pierde Nuevo León, Col...