Todos los rumores que rodean al lanzamiento del iPhone 7 se aclararán el próximo 7 de septiembre. Apple comenzó a enviar las invitaciones para el evento que celebrará ese día en el Bill Graham Civic Center en San Francisco.

¿Qué podemos esperar? Es casi seguro que habrá dos nuevos iPhone, de hecho, muy probablemente sean tres si las versiones de un iPhone 7 Pro con cámara dual se confirman (la invitación pone un énfasis en la óptica, con una imagen desenfocada de una interpretación artística del logo de Apple).

Lee también: iPhone 7, el más importante en la historia de Apple

Más allá de los nuevos teléfonos, se espera que la compañía de Cupertino anuncie la segunda generación el Apple Watch, esta vez resistente al agua, y renueve su línea de MacBook Pros, pero en ese departamento hay aún menos información disponible.

PUBLICIDAD

La empresa cofundada por Steve Jobs rebasó los 1,000 millones de iPhones vendidos hace poco menos de un mes, pero el éxito registrado con el iPhone 6 se ha ido diluyendo y Apple ha reportado una desaceleración en sus ventas, por lo que los analistas advierten que la séptima generación del teléfono inteligente que definió al segmento debe ser suficientemente sorprendente e innovador para convencer a los usuarios o condenará a la firma a ceder el segundo lugar en ventas a la china Huawei.

Lee también: Apple acaba de vender su iPhone 1,000 millones

 

Siguientes artículos

epn-visita-arabia
Los fondos de capital árabes miran a México
Por

Los inversionistas de Medio Oriente analizan su incursión en el país. Su mayor interés está en los sectores turismo y en...