Grupo Autofin Monterrey invirtió 100 millones de dólares en el nuevo hotel Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa, en la Riviera Nayarit.

En un comunicado, la empresa señaló que se trata de la primera inversión de Grupo Autofin Monterrey en este sector, con la creación de su División Turismo para diversificar sus actividades (centradas hasta la fecha en autofinanciamiento, venta de autos, seguros y construcción).

Este complejo turístico prevé la generación de 600 empleos: 400 en la operación del hotel y actividad inmobiliaria, y 200 en construcción.

Desarrollado en esta primera fase en una extensión de 30 hectáreas, con 320 adicionales de reserva para futuros proyectos, el hotel Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa se ubica en el poblado náutico Cruz de Huanacaxtle, localizado en el litoral de la Bahía de Banderas a 26 kilómetros al noroeste de Puerto Vallarta y a 12 kilómetros al sureste de Punta de Mita, específicamente en Carretera La Cruz a Punta Mita km. 02.

PUBLICIDAD

Esta población se ha modernizado gracias a la construcción de la Marina Riviera Nayarit, con capacidad para 400 embarcaciones y considerada la más grande y moderna del Pacífico mexicano; así conviven armónicamente en la localidad la vida típica de un pueblo mexicano con sus pescadores, y la sofisticación de un proyecto como la Marina.

 

Siguientes artículos

Telmex reducirá 50% el costo de llamadas a celulares en 2018
Por

A partir del primero de agosto de 2016, Telmex aplicará una reducción de 30% a la tarifa vigente por cada minuto o fracc...