Notimex.- La panificadora Grupo Bimbo, a través de su subsidiaria Bimbo QSR, firmó un convenio de asociación estratégica con Food Town, el proveedor exclusivo de bollos y franquiciatario de McDonald’s en Kazajistán.

En un comunicado, la compañía encabezada por Daniel Servitje indicó que tendrá 51% de participación, lo que fortalece la huella de manufactura de Bimbo QSR y permite una mayor alineación y soporte para los clientes de comida rápida en Asia Central.

Con esta operación, Grupo Bimbo amplía su presencia global a 33 países y fortalece su liderazgo en la industria de QSR (quick service restautant), la cual se espera tenga un crecimiento anual compuesto del 8.9% al 2023 en Asia.

“Es nuestra prioridad satisfacer las necesidades de nuestros clientes de QSR en todo el mundo, y continuaremos invirtiendo en nuestro negocio para lograrlo”, dijo Mark Bendix, presidente de Bimbo QSR.

La compañía detalló que espera que esta operación se concluya durante el primer trimestre del 2020.

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