Scribe, subsidiaria de Bio Pappel, realizó un pago anticipado de deuda con vencimiento en abril de 2020 por 25 millones de dólares (mdd).

“Considerando otras amortizaciones anunciadas en los últimos meses por 56 mdd, el saldo de la deuda total de Scribe, al 30 de junio de 2016, ha disminuido de 320 a 263 mdd”, informó la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Bio Pappel opera 41 plantas industriales y 13 centros de recolección de fibras recicladas en México, el sur de Estados Unidos y Colombia. Actualmente, la compañía emplea a 10,690 empleados y tiene una capacidad de producción de 3.2 millones de toneladas anuales.

PUBLICIDAD

La empresa fabrica papeles cafés, blancos, periódico, empaques de cartón corrugado, papel bond cortado para copias e impresión, cuadernos y sacos. Además, tiene operación en reciclaje y produccción biodegradable en México y América Latina.

 

Siguientes artículos

Peña Nieto visitará a Obama en Washington DC
Por

El viaje será el próximo viernes 22 de julio, después de que Peña Nieto recibiera la invitación durante la cumbre Cumbre...