Bio Pappel firmó la adquisición del 100%  de las acciones de Scribe, sin embargo el éxito del arreglo dependerá de la autorización de la Comisión Federal de Competencia Económica.

 

Tenedores de bonos de deuda de Bio Pappel autorizaron la adquisición del 100% de las acciones de Corporación Scribe, como se anunció el pasado 25 de agosto, informó la compañía

La compañía dijo en un comunicado que la transacción aun está supeditada a la autorización de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece).

PUBLICIDAD

Grupo Bio Pappel indicó que está contemplando integrar más adelante a Pappel y a Scribe en una misma empresa con el objetivo de crear un mayor valor.

La compañía destacó que Scribe es la empresa industrial y comercial líder en México en la fabricación y distribución de papel bond. Además, reconoció que es una marca comercial destacada en papel bond  para copias y cuadernos.

El día que se anunció el acuerdo de compra, Grupo Bio Pappel envió una nota a inversionistas que los activos de Scribe están valuados en alrededor de 700 millones de dólares (mdd),  aunque aclaró que es información no confirmada y que el monto no refleja ni está relacionado con el valor probable de adquisición de las acciones.

 

Siguientes artículos

¿Cuánto debes ahorrar para disfrutar tu retiro?
Por

Cuatro de cada 10 adultos mayores en México trabajan para poder mantenerse, pues su pensión no resulta suficiente para c...