Durante el último año, tu hogar se ha convertido en el sitio más seguro para resguardar la salud y el bienestar de los tuyos. Permanecer en casa es ahora la mejor demostración de afecto hacia ti y quienes te rodean y, al ser tu hogar el sitio donde permaneces la mayor parte del tiempo surge la necesidad innata por impregnar creatividad en el espacio habitacional y condicionar tu estancia con armonía visual, textura y color. 

Consciente de ello, Comex se pone al frente de la inspiración para decorar y renovar tu propio espacio con los beneficios de la promoción Regalón Regalitro 2021, con la que puedes llevarte Pintura Gratis, por ejemplo, si compras una cubeta de 19 litros te llevas gratis un galón del mismo producto, o si lo prefieres, paga un galón de pintura y Comex te regala un litro más. 

Comex

Algunos de los productos que podrás adquirir con la promoción Regalón Regalitro -vigente hasta el 18 de abril- son la Cubeta Regala Galón y el Galón Regala Litro en: Pro 1000 Plus, Vinimex y Vinimex TOTAL Antibacterial, que reduce hasta el 99.9% de las bacterias más comunes que causan enfermedades gastrointestinales y respiratorias en sus más de 3,500 colores y cualquiera de los acabados mate y satinado.

Con Regalón Regalitro, acondiciona la habitación que hoy es tu oficina o la estancia que ahora es un cine en casa. Comex te ofrece productos con hasta 15% de descuento y facilidades de pago desde 3 y 6 Meses Sin Intereses con envío a domicilio. Y, si lo prefieres, ubica tu tienda más cercana y adquiere tus pinturas por el canal online.

Atrévete a explorar tu creatividad con los catálogos de Comex, y obtén las mejores promociones con Regalón Regalitro 2021. Tú decides la vanguardia y Comex pone la variedad cromática. Las posibilidades de impregnar tu estilo en cada rincón son infinitas. Inspírate y hazlo realidad según la tendencia que prefieras con los beneficios que Comex tiene para ti.

 

 

Siguientes artículos

INTERprotección
INTERprotección: una de las marcas mexicanas con mayor apuesta en Checo Pérez
Por

Para la nueva temporada de Fórmula 1, el broker de seguros más grande de México reafirma su confianza en el gran talento...