Participa para ganar un viaje este 14 de septiembre en compañía de tres amigas, con hospedaje incluido en el hotel The Venetian y 200 dólares en gift card, que gastarán en Fashion Show y en The Grand Canal Shoppes.

 

 

Lo sabemos: el shopping y las mujeres son la combinación perfecta. Por eso, Travelocity te lleva a ti y a tres de tus mejores amigas a vivir una experiencia que toda chica debe experimentar al menos una vez en la vida: ir de compras a Las Vegas con todos los gastos pagados.

PUBLICIDAD

Lo único que necesitas es tener entre 25 y 39 años, tomarte una fotografía en compañía de tus amigas, en donde muestren sus dotes fashionistas y subirla a la fan page de Travelocity en Facebook o en www.milookenvegas.com

El outfit que utilicen en la fotografía debe ser fashion  y trendy, que demuestre el gusto que tienen por la moda y la forma en cómo la llevan a su vida diaria.

gcs

 

La fotografía que logre reunir más ‘Likes’ a partir de hoy y hasta el 1 de septiembre, se convertirá en una de la semifinalistas y pasará a la segunda ronda.

En la segunda etapa del concurso, te convertirás en una top model. Todas las semifinalistas serán citadas con sus tres amigas en la tienda H&M, en el Centro Comercial Santa Fe.

Ahí se les darán 20 minutos para buscar seis piezas que definirán su outfit para lucir en Las Vegas y nuevamente posarán ante la cámara para inmortalizar su look, que será evaluado por un jurado, quien les avisará si fueron seleccionadas a través de un correo electrónico.

Al final de las rondas, solamente habrá tres ganadoras que podrán disfrutar con sus tres amigas del viaje a Las Vegas.

Travelocity-LV-viaje-2Foto tomada de Instagram sweetnyze 

Del 14 al 17 de septiembre, tú y tus amigas se hospedarán en una suite del prestigioso hotel The Venetian con todos los gastos pagados.

Además, se les darán 200 dólares en gift card que gastarán en Fashion Show y en The Grand Canal Shoppes en Las Vegas, en donde encontrarán su último outfit.

Esta experiencia es creada por Travelocity México, H&M, Estilo DF, The Fashion Show, The Grand Canal Shoppes y The Venetian.

Es importante que todas las concursantes cuenten con Visa y Pasaporte vigente, de lo contrario no podrán ser acreedoras del viaje.

 

fashionshow

 

Más sobre Travelocity en:

Facebook: Travelocity.Mexico

Twitter: Travelocity_MX

Google +: Travelocitymexico

YouTube: TRAVELOCITYmexico