Este destino es conocido por ser el paraíso de los amantes de los deportes extremos y de los viajeros que están en búsqueda de un lugar lejos de las grandes ciudades, pero sin perder el toque cosmopolita.

 

Muchos lo describen como el paraíso mismo y lo cierto es que Las Bahamas se han convertido en el destino favorito para aquellos viajeros que desean tener unas vacaciones de ensueño lejos de la civilización y en medio del Océano Atlántico.

A sólo una hora en avión desde Florida se encuentran Las Bahamas, una cadena natural compuesta por 700 islas y aproximadamente 2,000 cayos distribuidos en aguas cristalinas.

PUBLICIDAD

Las Bahamas deslumbra y conquista a los turistas, gracias a una amplia variedad de cultura, historia y entretenimiento, en un clima agradable para los verdaderos amantes de los baños del sol.

Este territorio cuenta con la tercera barrera de coral más grande del mundo y sería imposible imaginar este sitio sin las famosas travesías que ofrece a los viajeros de aventura, en las cuales se navega por las transparentes aguas de Las Bahamas.

La hospitalidad de los 320,000 bahameños que habitan las 16 islas principales, te harán sentirte más cómodo en un lugar con una cultura única y oferta de entretenimiento ideal para cualquiera de los 365 días del año.

Foto: http://instagram.com/rank05

Foto tomada de Instagram rank05

Las playas de este destino se encuentran en la categoría como una las más hermosas a nivel mundial, mención que creemos es cierta, ya que sus paisajes de arena blanca, que contrastan con el mar de color índigo hacen de este lugar un paraíso ideal para el descanso.

Gracias a que la temperatura promedio de Las Bahamas oscila entre los 27°, los deportes acuáticos son la actividad más practicada en este lugar.

Asimismo, estas islas son conocidas por ser la Meca del golf, pues presumen de una imbatible combinación de campos de categoría mundial, lugares asombrosos por descubrir, y un clima tropical que permite jugar durante todo el año.

Y por supuesto, no podíamos dejar de lado a los amantes de la pesca, quienes encontrarán entre las islas paradisiacas y el mar, un lugar perfecto para dominar la caña con peces migratorios, como los espada, marlines, tarpones y atunes.

Por ello, no sorprende que en Las Bahamas se hayan registrado hasta la fecha más de 50 récords mundiales de peces gigantes que se han establecido en esta zona.

 

¿Dónde hospedarse?

Las opciones para relajarse en las costas de Las Bahamas son infinitas, pero aquí te presentamos cuatro opciones que pueden ser de tu interés.

 

One & Only Ocean Club

Ubicado en la isla Paradise cuenta con 105 habitaciones que tienen minibar y dispone de balcones que te permitirán apreciar el Océano o bien los hermosos jardines.

Además, tendrás al alcance un excelente servicio lleno de comodidades y decoración de buen gusto.

Cerca de este hotel encontrarás diferentes puntos de interés como son Versailles Gardens, Cabbage Beach y Atlantis Aquarium.

Foto: http://instagram.com/emakay

Foto tomada de Instagram emakay

British Colonial Hilton

La cadena hotelera Hilton no podía dejar de ser una de las opciones recomendadas ya que a través de sus 270 habitaciones, en las que se encuentran 58 de nivel exclusivo podrás disfrutar de un abanico de actividades.

El gran atractivo de Las Bahamas son sus playas de agua color turquesa que deslumbran y British Colonial Hilton cuenta con vistas preciosas hacia ellas, además de envolverte en suntuosos jardines tropicales.

 

The Reef Atlantis

En la Isla Paraíso se encuentra The Reef Atlantis, un complejo de lujo que dispone de un spa, puerto deportivo y piscina al aire libre.

Los viajeros de negocios que se hospeden en este hotel de 4.5 estrellas podrán disfrutar de un centro de negocios, salas de reuniones y servicio de limusina o coche con chófer.

Este complejo de de apartamentos de playa cuenta con un restaurante, cafetería y bar junto a la piscina y entre los servicios adicionales con los que cuenta, figuran un casino, centro de bienestar, piscina para los niños y sus 497 habitaciones ofrecen una espectacular vista hacia el Océano.

Foto: http://instagram.com/td2timemvp

Foto tomada de Instagram td2timemvp

Grand Lucayan Bahamas

En la playa de Freeport, se encuentra Grand Lucayan, un complejo que permite reservar con régimen de todo incluido o de sólo alojamiento, lo que le da a los huéspedes mayor libertad en su agenda y según sean sus necesidades.

Grand Lucayan cuenta con un servicio completo de spa, un campo de golf y pistas de tenis exteriores.

Con el régimen de todo incluido, las comidas y bebidas que consumas en los restaurantes están incluidas en el precio de tu paquete y pueden cobrarse suplementos por comidas en algunos restaurantes, cenas y platos especiales, algunas bebidas y otros servicios.

Este hotel se encuentra cerca del Mercado Port Lucaya, la playa Lucaya, el puerto deportivo y recreativo Port Lucayan Marina y la Plaza Count Basie.

 

[youtube id=”tfNqh4uXBKs” width=”620″ height=”360″]

 

Más sobre Travelocity en:

Facebook: Travelocity.Mexico

Twitter: Travelocity_MX

Google +: Travelocitymexico

YouTube: TRAVELOCITYmexico