Con una extensión de más de 50 kilómetros, este destino turístico es la muestra perfecta de las maravillas que existen en el Caribe para vacacionar. Punta Cana es un lugar que debes visitar por sus bellas playas, centros de entretenimiento y  los mejores hoteles.

 

Punta Cana es el ejemplo perfecto de las maravillas que existen en el Caribe. Este destino turístico, el mayor de República Dominicana, es un portento de bellezas naturales: playas de aguas cálidas color turquesa, exuberante vegetación selvática y los mejores y más exclusivos hoteles, resorts y centros de entretenimiento.

Ubicada al este de República Dominicana, en la provincia de La Altagracia, Punta Cana es un lugar idóneo para vacacionar con sus más de 50 kilómetros (km) de playas. Para el gobierno, este destino es considerado tesoro nacional por la riqueza de su flora y fauna y por las bellezas naturales que allí se aprecian. El aeropuerto internacional Punta Cana se encuentra a tan sólo 30 km de distancia.

PUBLICIDAD

El descanso, la diversión y el entretenimiento están garantizados en Punta Cana. Tan sólo para los más aventureros existen diversas excursiones y tours que se realizan en buggies, camiones gigantes descubiertos, monster trucks y en vehículos todo-terreno. También podrás pasear por la playa, visitar una casa de campo y los campos de sembradíos de productos tropicales.

Para los amantes del golf existen varios campos, algunos ejemplos son los Corales y Cap Canam, entre otras opciones en Bávaro, en Arena Gorda y en Macao.

La comida es asunto serio en Punta Cana. Los platillos tradicionales consisten básicamente en productos como el plátano, carne guisada, arroz, frutas y pescados y mariscos frescos. Un ejemplo de la cocina de Punta Cana es el filete de pescado, normalmente de mero o de chillo, servido al ajillo, al coco o al criollo (con una salsa de tomate suave) o a la diabla (con una salsa de tomate picante).

La vida nocturna es una experiencia donde podrás disfrutar de un ambiente de pura diversión. Las más famosas son La Punta, Areito, Palladium Bávaro, Pacha y sobre todo Tropicana y Mangú.

Foto: http://instagram.com/joinajoin

Foto tomada de Instagram joinajoin

 

¿Dónde hospedarme?

Encontrar donde hospedarte no será ningún problema en este paraíso terrenal. Existe una gran variedad de destinos donde podrás disfrutar de tus vacaciones en un ambiente de lujo y buen servicio. Las opciones para relajarse son infinitas, pero aquí te presentamos cuatro opciones que pueden ser de tu interés:

 

Iberostar Grand Hotel Bavaro All inclusive

Las 272 suites de Iberostar te envolverán en un ambiente cálido y acogedor, en donde también podrás disfrutar de las maravillosas vistas del Caribe o a su jardín. Los detalles de cada una de las suites te cautivarán desde que pongas un pie adentro. El lujo y la atención estarán siempre a tu servicio para satisfacer cualquier necesidad que tengas.

La cocina que ofrece este hotel se distribuye en cuatro restaurantes, uno más frente a la playa y un buffet internacional. La propuesta gastronómica contempla platillos japoneses, italianos, franceses o americanos, acompañados de una excelente selección de vinos, licores y cervezas.

A la orilla del mar, el spa del Iberostar cuenta con dos niveles de ambiente variado. El lugar es atendido por los más destacados profesionales en el cuidado del cuerpo y la mente que ofrecen tratamientos especializados, además, podrás disfrutar de masajes, baños turcos y jacuzzis.

El hotel también cuenta con tres piscinas, una de ellas con aqua-bar y gimnasio y con actividades como tai-chi , spinning, tiro al blanco, tiro con arco, voleibol de playa, clases de baile, dardos, aeróbic, ping-pong, tenis y polo acuático. Además estarán a tu disposición los deportes acuáticos como buceo y vela, lecciones o clases de buceo en la piscina, paseos en barco,  parapente, esquí acuático y  windsurf.

Los 18 hoyos del ‘IBEROSTAR Bávaro Golf’  te permitirán poner a prueba tus habilidades en este deporte.

Foto: http://instagram.com/mrbiddybarnes

Foto tomada de Instagram mrbiddybarnes

The Reserve at Paradisus Palma Real Resort

Con sus instalaciones amplias y confortables rodeadas de jardines y manglares tropicales, las 694 habitaciones The Reserve at Paradisus, es ideal para hospedarte. Su clima de eterna primavera y sus indescriptibles actividades te cautivarán de inmediato.

Para complementar tu estancia, el spa Yhi, te ofrece un servicio de exclusividad y confort en un oasis de salud. Con un amplio menú de tratamientos faciales y corporales, los especialistas te atenderán con profesionalismo y utilizando las últimas técnicas y la más reciente tecnología. El gimnasio está totalmente equipado con aparatos de última generación.

The Reserve at Paradisus cuenta con 12 restaurantes, algunos temáticos tipo gourmet, 10 bares y salones para satisfacer tus gustos más exigentes.

Las piscinas es otro punto fuerte y exclusivo de este fabuloso hotel, además de un parque de aventuras con una zona de bateo, tiro con arco, bicicletas y una pared de escalada.

 

Eden Roc at Cap Cana

El concepto del Eden Roc, combina los estándares más trascendentes de los grandes centros turísticos franceses e italianos con el encanto y la majestuosidad del Caribe. Las 34 suites están pensadas para tu completo descanso e intimidad, en donde los profesionales de la hostelería que provienen de Europa y República Dominicana harán de este lugar la estancia perfecta.

En el restaurante principal del Eden Roc, tendrás a tu disposición las más suculentas especialidades del Mediterráneo y una mezcla de los sabores tradicionales. El Blue Lagoon Pool-Bar Restaurante, La Palapa, La Cava y el Riva Bar, son las demás propuestas culinarias que te ofrece este hotel. Aquí encontrarás lo más delicioso de los pescados y mariscos, hasta los más sencillos snacks.

El elegante Solaya Spa está envuelto en un ambiente fresco de aroma tropical donde podrás disfrutar el jacuzzi rodeado de lagunas junto con una piscina al aire libre.

Para los que buscan aventura el Eden Roc ofrece actividades como el senderismo que atraviesan impresionantes acantilados y grutas, el buceo, montar a caballo en la orilla del mar o navegar hacia el atardecer en un catamarán.

[youtube id=”taJj5zMWJ3g” width=”620″ height=”360″]

 

Zoetry Agua Punta Cana

Las exquisitas suites del Soetry, tienen para ti unas impresionantes vistas al mar, al jardín y dos piscinas de borde infinito, desde sus terrazas privadas.

En el spa, llevarás la relajación y el descanso del cuerpo y la mente a otro nivel. Con diversos tratamientos de masajes especiales con zumos de fruta, aromaterapia o tratamientos de reflexología.

Los cuatro restaurantes del Zoetry te ofrecen lo mejor de los platillos internacionales, donde podrás elegir una amplia gama de opciones a la carta de productos orgánicos y saludables. Los productos con los que se elaboran son cultivados localmente. Amaya, Indigo, Olena y Piragua son las cartas fuertes del hotel.

El entretenimiento, las actividades culturales y de aventura complementarán tu descanso. Las propuestas son: Yoga, submarinismo, ciclismo, norkeling, kayak, pesca, y golf.

 

¿Algo más por hacer?

El lujo y la excelencia no es lo único que podrás disfrutar en Punta Cana, las aventuras y los tours son otro tipo de entretenimiento que te esperan. Este destino turístico tiene todo lo necesario para que pases unas vacaciones inolvidables.

 

Paseo en helicóptero

Estar en Punta Cana es de por si una experiencia única, pero verlo desde las alturas es algo que no debes dejar pasar. En este tour podrás elegir tres paseos diferentes: uno de 20 minutos que te lleva a la playa de Macao, el de 30 minutos que te lleva desde el Eco Parque Cabeza de Toro hasta la costa noreste de la playa de Uvero Alto y el paseo de 40 minutos, que te llevará por las fabulosas aguas de toda Punta Cana

El paseo de 40 minutos te llevará de las aguas color turquesa de Punta Cana, pasando por la playa Macao y hasta las playas vírgenes de Uvero Alto.

Foto: http://instagram.com/denisse_brenes

Foto tomada de Instagram denisse_brenes

Tour Samaná

Este divertido tour, te lleva desde Punta Cana hasta la Península de Samaná a bordo de un avión. Al llegar, serás transportado en camiones tipo safari, donde tendrás la oportunidad de degustar frutas tropicales de la estación.

Además, atravesarás poblados hasta llegar al rancho de El Limón donde disfrutarás de paseos a caballo recorriendo ríos y montañas hasta terminar en la Cascada de Limón.

 

Tour Bávaro y Dr. Fish

Tu estancia en Punta Cana no podía estar completa si no te consientes en el tour Bávaro y Dr. Dish donde podrás disfrutar de masajes, yoga, jugos y pilates. También podrás hacer uso de máquinas de ionización para eliminar las toxinas de tu cuerpo. Después podrás pasar un rato en las plataformas flotantes, fuera del barco, donde te refrescarás con ricas bebidas.

Con el Dr. Fish podrás exfoliarte los pies, con pequeños pececitos que lo harán de forma natural y hasta te causarán una que otra cosquilla. Además también tendrás la oportunidad de tener un encuentro con una raya y recibir un buen masaje.

Pasar unas vacaciones en Punta Cana es algo que no puedes dejar de hacer. Este paraíso terrenal en República Dominicana, tiene preparadas muchas sorpresas para ti con los mejores sitos para hospedarte, divertirte o disfrutar de las más atrevidas actividades. No cabe duda que la belleza natural del Caribe estará completamente a tus pies.

 

[youtube id=”TFccHg95iWw” width=”620″ height=”360″]

 

Más sobre Travelocity en:

Facebook: Travelocity.Mexico

Twitter: Travelocity_MX

Google +: Travelocitymexico

YouTube: TRAVELOCITYmexico