BTS Towers invertirá 100 millones de dólares en proyectos que tiene en Centroamérica y Sudamérica.

Los recursos que recaudó son para construir y operar infraestructura de telecomunicaciones, indicó la firma en un comunicado.

“BTS actualmente opera en Perú y se expandirá a otros países de Centro y Sur América aprovechando la vasta experiencia de quien fue el equipo directivo de NMS y el capital aportado por sus principales accionistas”, explicó en un comunicado.

El CEO de BTS Towers, Tatum Martin, dijo que la empresa ve oportunidades muy atractivas para construir infraestructura para operadores inalámbricos en Perú, Colombia, México y en toda Centroamérica.

PUBLICIDAD

Puedes leer: Manufacturas y telecomunicaciones impulsan a la IED en Honduras

“Los operadores establecidos y aquellos que entren en un futuro necesitan la infraestructura que nosotros mismos financiamos, construimos y administramos. Las soluciones de infraestructura inalámbrica se benefician del aumento de la penetración móvil y de la aceleración de la demanda de datos”, comentó.

Los socios de BTS son Cartesian Capital Group, International Finance Corporation (IFC) y Amzak Capital, quienes tienen experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

“BTS ofrece a sus clientes tecnología de vanguardia en la infraestructura inalámbrica, utilizando los mejores talentos y prácticas en estas regiones”, dijo Mariano Gómez, Vicepresidente Ejecutivo de BTS.

 

Siguientes artículos

oxxo-femsa
Oxxo Pay, la nueva opción de pagos electrónicos para comercios
Por

Los compradores gozarán de múltiples beneficios de esta nueva forma de realizar pagos digitales al olvidarse, por ejempl...