Pantallas, celulares, videojuegos y ropa son los artículos más buscados en El Buen Fin, sin embargo, también hay promociones interesantes para adquirir experiencias, como viajes, cenas o masajes.

Para viajes, el portal BestDay.com ofrece un cupón de 2,000 pesos descuento para viajar a Estados Unidos con una compra mínima de 15,000 pesos, así como un cupón de 1,000 pesos para viajar en territorio nacional con una compra mínima de 20,000 pesos.

Además, las tarjetas de crédito de Santander y HSBC dan una bonificación de 10%; estos bancos y Citibanamex, BBVA Bancomer y Scotiabank ofrecen meses sin intereses.

En la página de Mundo Joven venden tours con hasta 18 meses sin intereses con tarjetas HSBC y hasta 24 meses con BBVA Bancomer.

PUBLICIDAD

En su portal, la agencia de viajes Logitravel ofrece un tour de 10 días para visitar Roma, Florencia, Barcelona y Madrid por 37,990 pesos; según lo indicado, el paquete cuesta normalmente 54,271 pesos. Otro viaje es a Cuba por 5 días con una rebaja de precio de 14,271 pesos a 9,990 pesos.

En la página de Groupon se encuentran descuentos en negocios como restaurantes, tratamientos de belleza y viaje.

En la categoría de gastronomía está una promoción aplicable en cualquiera de las 26 sucursales de La Cervecería de Barrio en la Ciudad de México y su zona metropolitana con la cual se paga 299 pesos, y no 465, por un platillo que incluye entrada a elegir, tacos o tostada, así como bebida para dos personas.

En la categoría de diversión se encuentra una oferta para un vuelo en parapente para una persona, con video y transporte incluido, en Chipilo, Puebla, por 1,259 pesos, cuando el costo normal es de 2,900 pesos.

El portal cuponatic.com.mx ofrece descuentos en categorías similares a Groupon y se puede encontrar, por ejemplo, la oferta de un masaje energizante y descontracturante en pareja por 189 pesos en vez de 1,000 pesos.

Profeco recibe 131 reclamaciones los dos primeros días del Buen Fin

 

Siguientes artículos

Profeco recibe 131 reclamaciones los dos primeros días del Buen Fin
Por

La Profeco dio hasta esta tarde 226 asesorías a consumidores con motivo de El Buen Fin.