El gasoducto suministrará gas natural a la central termoeléctrica Villa de Reyes y a las centrales de ciclo combinado San Luis Potosí I y San Luis Potosí II.

 

Reuters

PUBLICIDAD

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) adjudicó a la empresa Gas Natural la  para la prestación del servicio de transporte de gas natural, a través del gasoducto denominado Ramal Villa de Reyes.

El gasoducto se ubicará en San Luis Potosí, además tendrá una longitud aproximada de 19 kilómetros y suministrará gas natural a la central termoeléctrica Villa de Reyes y a las centrales de ciclo combinado San Luis Potosí I y San Luis Potosí II.

El contrato comprende la ingeniería, permisos y autorizaciones, construcción, operación y mantenimiento del gasoducto.

El proyecto tendrá 24 pulgadas de diámetro y una capacidad de transporte de 276 millones de pies cúbicos diarios, además se prevé que la operación comercial de este gasoducto sea para julio de 2016.

Transparencia Mexicana supervisó el proceso de licitación bajo la figura de acompañamiento, con el objetivo de cumplir con los más altos estándares de transparencia, explicó la CFE.

 

Siguientes artículos

Joseph Blatter merece un premio Nobel: Putin
Por

El mandatario ruso, Vladimir Putin, dijo que todos los líderes de grandes federaciones deportivas internacionales, merec...