Notimex.- El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, se reunió con Fernando Calvillo Álvarez y Manuel Calvillo Álvarez, presidente y director general de Fermaca, respectivamente, con el objeto de renegociar el contrato que existe entre ambas partes para evitar pérdidas mayores a la CFE y dar seguimiento puntual a los compromisos establecidos.

Este encuentro se llevó en el marco de las reuniones que sostiene la CFE con las empresas propietarias de gasoductos detenidos por diversas problemáticas en su construcción y operación.

A la reunión, en la que estuvieron presentes también representantes de las empresas IEnova, Carso Energy, TransCanada y Fermaca, se expresó la voluntad de encontrar los canales de colaboración para superar las diferencias.

Actualmente, son siete los proyectos de transporte de gas natural con problemáticas, cuyos contratos presentan cláusulas que se traducen en pérdidas financieras permanentes al patrimonio de la CFE.

También te puede interesar: 

Ganancias de CFE se hundieron 74% durante 2018

 

Siguientes artículos

Foto Levi´s
Gorillaz ya tiene su colección Levi’s de ropa personalizable
Por

Está integrada por chaquetas de mezclilla con gráficos estilo grafitti, así como hoodies con capuchas impresas, camiseta...