Existen 488 nombres y denominaciones diferentes impresos en latas y envases de 600 mililitros de Coca-Cola.

 

 

A partir de agosto existirán centros de personalización en más de 30 ciudades del país para que si alguien no encuentra su nombre, pueda obtener su lata.

PUBLICIDAD

En un comunicado, Coca-Cola informó que además de esta medida, los consumidores podrán ingresar al sitio www.comparte.coca-cola.com.mx para generar latas digitalizadas, compartirlas en redes sociales y conocer la lista oficial de nombres que se encontrarán en los puntos de venta.

Actualmente se pueden encontrar 488 nombres y denominaciones diferentes en las latas y envases de 600 mililitros.  También etiquetas  genéricas como “un amigo” y “una amiga”; así como “amigos” y “familia”.

La campaña Share a Coke, inició en Australia en 2012.

 

Siguientes artículos

Diputados aprueban que el gobierno asuma pasivos laborales de Pemex
Por

El pasivo laboral de las empresas suma alrededor de 2 billones de pesos (unos 155,000 millones de dólares), equivalente...