La cadena de pollo frito Popeyes debuta este domingo entre las grandes compañías que transmiten un anuncio publicitario durante el Super Bowl.

El comercial que la compañía transmitirá ante los más de 30 millones de espectadores que tendrá el evento deportivo durará 30 segundos, de acuerdo con detalles difundidos por la empresa.

Desde mediados de esta semana, en la red social YouTube ya se puede ver una versión del comercial que Popeyes transmitirá, aunque el video disponible es una versión más larga de la que verán los aficionados a la NFL.

No te pierdas: Abatir rotación, inflación y rezago tecnológico, la mejor receta de la pizza en México

“(El anuncio) se puede ver antes del juego en YouTube, y una versión más corta de 30 segundos se transmitirá durante el Super Bowl”, dijo un vocero de la cadena.

Tras una consulta de Forbes México sobre el monto de inversión realizado por el restaurante para la publicidad en el Super Bowl LVIII, la compañía prefirió omitir los datos. Sin embargo, según la publicación especializada en mercadotecnia Ad Age, este año el costo de un espacio publicitario de 30 segundos para el Super Bowl asciende a aproximadamente 7 millones de dólares.

Asimismo, Popeyes no precisó si el anuncio será también transmitido a la audiencia mexicana, aunque sí dijo que este domingo se espera que las ventas de Popeyes México se dupliquen.

El actor Ken Jeong participa en el comercial de Popeyes

Para la elaboración del comercial, la cadena contó con la participación del actor, escritor y comediante Ken Jeong. Asimismo, la realización del anuncio fue una creación de Popeyes en conjunto con McKinney, una de las agencias más creativas de Estados Unidos.

Finalmente la dirección del spot corrió a cargo del cineasta y ganador del premio Grammy y MTV Video Music, Calmatic, conocido por dirigir películas como White Men Can’t Jump.

Popeyes ejecuta un plan de expansión en México, con una inversión de 9 millones de dólares que ejercerá a lo largo de 2024.

¿Usas Facebook?, déjanos un like para estar informado

 

Siguientes artículos

Jeff-Bezos
Jeff Bezos vende unos 2,000 mdd en acciones de Amazon
Por

El fundador de Amazon vendió unas 12 millones de acciones de la empresa, poco después de exponer un plan para desprender...