La industria de la publicidad exterior borrará la división entre lo digital y lo físico, de acuerdo con el experto Benjamín Milne.

En una charla ofrecida este miércoles en el Foro Alooh de publicidad exterior, el especialista de Dentsu narró cómo han evolucionado los espacios digitales tanto en su presentación como en su consumo, y cómo estos cambios impactarán en la nueva publicidad exterior.

“Amazon metió publicidad en su plataforma Prime, y Disney metió su producto + (Plus) para competir con Netflix “, ejemplificó en referencia a la evolución de las plataformas de streaming.

“En audio ha habido una explosión de formatos, ahora hay podcast, música por streaming y hasta música creada con inteligencia artificial”, añadió.

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También hay nuevos modos de transporte, como los taxis aéreos en Dubái, comentó frente a los cientos de asistentes al evento realizado este miércoles en la Ciudad de México.

El contexto por tanto ha hecho que la publicidad exterior estática esté quedando atrás, sentenció Milne.

Los consumos son más digitales, y la publicidad exterior es una plataforma más que ha evolucionado, y que está borrando la barrera entre lo digital y lo físico, concluyó.

Como ejemplos de anuncios que muestran cómo las marcas pasan sus experiencias del mundo real al digital, Milne añadió la esfera de Las Vegas o el Times Square en Arabia Saudita.

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