James Quincey, de 50 años, se incorporará de forma inmediata a su puesto y reportará sobre las operaciones en todas las unidades de la empresa a nivel global.

 

Coca-Cola nombró a James Quincey como nuevo presidente y director de operaciones de la compañía a nivel global.

PUBLICIDAD

La multinacional detalló en un comunicado que, Quincey, de 50 años, se desempeñó desde 2013 como presidente del grupo en Europa y cuenta con 19 años de carrera dentro de la compañía.

“Me siento honrado de aceptar este puesto y espero trabajar codo a codo con el consejero delegado Muhtar Kent para ayudar a acelerar las medidas estratégicas diseñas para reforzar nuestro crecimiento en todo el mundo”, detalló Quincey en un comunicado.

Por su parte, Muhtar Kent, presidente y consejero delegado de Coca-Cola expresó: “Su amplia experiencia, especialmente en los mercados de Europa y Latinoamérica, será un gran activo mientras seguimos acelerando nuestro crecimiento a través del plan estratégico puesto en marcha.”

Quincey se incorporará de forma inmediata a su puesto y reportará directamente a Kent sobre las operaciones en todas las unidades de la empresa a nivel global.

De 2003 a 2005, Quincey se desempeñó como presidente de la región sur de América Latina de la compañía y posteriormente como presidente de la división de Coca-Cola en México.

 

Siguientes artículos

Movistar obtiene certificación en protección de datos
Por

Esta certificación convierte a la empresa de telecomunicaciones en pionera en el cumplimiento de esta nueva normatividad...