La compañía estadounidense Starbucks lanzará por tiempo limitado en México su nuevo Frappuccino, Back to the Flavor, una bebida desarrollada exclusivamente para nuestro país con dos sabores: algodón de azúcar y goma de mascar. El objetivo de estos nuevos productos que la empresa comenzará a vender a partir del 13 de agosto y por tiempo limitado, es traer a la mente recuerdos claves de sus actuales consumidores. Lee también Unicorn Frappuccino, la bebida efímera de Starbucks “¿A qué saben tus mejores recuerdos? ¿Te imaginas volver a probar el sabor de los domingos en la feria, o del algodón de azúcar que tanto querías que te compraran? Revive tus años maravillosos con esta bebida que te transportará a esa época en la que el tiempo era eterno y todos los días eran un pretexto más para divertirte”, detalló la compañía. Esta nueva bebida, señala la empresa, “te trasladará a los mejores momentos de tu infancia o adolescencia en un sólo sorbo. La nostalgia y alegría de recordar esos increíbles días en los que salir a jugar con tus vecinos, saltar la cuerda toda una tarde o andar en patín del diablo eran parte de la agenda después de salir de clases”.

 

Siguientes artículos

Más soluciones financieras a Pymes cerveceras
Por

Con acciones financieras específicas, se fortalecerá a la industria cervecera mexicana y a todas la micro, pequeñas y me...