La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) lanzaron una convocatoria a las instituciones de educación superior, laboratorios, empresas públicas y privadas dedicadas al desarrollo tecnológico, innovación e investigación científica para atender problemas, necesidades u oportunidades en materia de Desarrollo Social.

Los interesados en postularse deben estar inscritos en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (Reniecyt) y enviar su propuesta elaborada de acuerdo con las estructuras establecidas en los términos del Consejo en un periodo del 7 al 25 de agosto y del 2 al 20 de octubre del año en curso.

La publicación de los resultados estará abierta a partir del 29 de septiembre y posteriormente el 18 de diciembre del año en curso, en las páginas del Conacyt y de la Sedesol.

Las propuestas del mismo grupo de investigación que contengan la misma información a juicio del grupo de evaluación, serán dadas de baja, aclaró el organismo en la convocatoria.

PUBLICIDAD

El Conacyt es un organismo público descentralizado responsable de elaborar las políticas de ciencia y tecnología en México desde su creación en 1970.

 

Siguientes artículos

G500 invertirá en gasolineras bajo su propia marca
Por

En México hay cerca de 11,431 estaciones administradas bajo un esquema de franquicia, donde el Estado de México, Jalisco...