F
uerza, es lo que planea seguir adquiriendo en México la marca de condones Prudence, actualmente líder en venta de preservativos en el territorio nacional. Y es que la marca, propiedad de la compañía social DKT, buscará este año que de cada 100 condones que se vendan en el país, 40 sean de ellos, una cantidad que probablemente puedan alcanzar dado que hoy están en 35. Para conseguir esta meta, el área de marketing de Prudence tiene previsto fortalecer el impacto de sus campañas publicitarias, dirigidas principalmente a jóvenes.
O
portuno reporte de Kantar Worldpanel señala que el 76% del crecimiento del mercado de consumo se dio fuera de los supermercados e hipermercados. Nos comentan que los grandes ganadores fueron el e-commerce (que creció 15%), las bodegas y tiendas de descuento (repuntaron 5%) y los mayoristas. Esas cifras corresponden a la escala global, pues en nuestro país el comercio electrónico aún no alcanza a decir sus primeras palabras, balbucea todavía, con el 0.1% de las ventas totales del sector, cifra que se espere alcance el 3% en 2025.
R
econocidos han sido los vehículos de la firma Hyundai por la empresa J. D. Power en Estados Unidos, ya que ha posicionado a la compañía en el tercer puesto de su ranking industrial después de haber ocupado el sexto. Cercanos colaboradores de Omar Rivera, director de Calidad y Servicios de Ingeniería de Hyundai Motor América, nos señalan que, entre otras cosas, ha sido seleccionada por la producción de vehículos de la más alta calidad y enseñar a sus clientes sobre cómo usar las tecnologías y características de sus automóviles.
B
uenos tiempos son los que está viviendo la industria de los videojuegos en nuestro país en materia de ingresos, esto debido a que, según una evaluación hecha por la consultora especializada Newzoo, México mantiene la punta en Latinoamérica en este tema. La estimación hecha para este año en la región, por el territorio nacional se moverán por concepto de videojuegos alrededor de 1,400 millones de dólares, es decir, un 28% del total (5,000 mdd). Con esta cantidad, México se ubica por encima tanto de Brasil, como de Argentina, quienes ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente.
E
l panorama electoral se ha convertido en un caldo de cultivo para todo tipo de rumores, especulaciones y preocupaciones. Una de estas últimas es la posibilidad de que el resultado electoral sea víctima de un ciberataque. Según el titular de Seguridad del INE, se registran medio millón de ataques de Denegación de Servicios (DDoS) al mes. Y tras el hackeo que sufrió el SPEI en mayo pasado, el miedo de que la autoridad electoral sea un blanco de los hackers es palpable. Por ello, este jueves directivos de la firma de seguridad informática Optimiti Network hablarán sobre los DDoS, que se están popularizando entre los hackers, y que prevén sean los más utilizados durante la jornada electoral.
S
uperará Live&Learn, negocio de educación de Mundo Joven, en 2018 el número de semanas, debido a que llegará a más de 30,000. En esta parte del negocio, los interesados pueden ir de campamento de verano a Canadá, Estados Unidos o Irlanda a cursos que tienen una duración de 3 a 6 semanas. En estos los jóvenes estudian inglés. Nos comentan que la parte de educación de Mundo Joven genera más de 30,000 semanas, ya que la educación se mide por semanas.

Confidencias es un esfuerzo colectivo de la Redacción de Forbes. Las informaciones o hechos relatados, producto de la investigación periodística y de trascendidos, no representan una postura de Forbes México.

 

Siguientes artículos

ONU advierte alza en consumo de opioides sin receta en Norteamérica
Por

El Informe Mundial de Drogas 2018 de las Naciones Unidas señala niveles récord en la producción de cocaína y opio a nive...