Conocido ya como un ícono moderno del automovilismo del más alto nivel, el Clase C de Mercedes-Benz recientemente atrajo la atención mundial para mostrarnos una renovación razonado, al incorporar faros renovados al frente y zaga, así como una amplia gama de equipos y tecnología que previamente estaban reservados únicamente para autos por encima en la gama.

De cuño reciente e impacto notable a primera vista, el recién estrenado Clase C encarna un auto ideal para cualquier necesidad, con la potencia y desempeño para todo tipo de cliente y la tecnología y lujo características de los autos de la estrella, ya sea desde sus versiones 180, 200 y 300, hasta las de alto desempeño en los Mercedes-AMG C 43, C 63 y C 63 S.

Además, sus diferentes carrocerías, -sedán, coupé y convertible-, la familia de Clase C se encuentra en una posición privilegiada frente a su competencia, gracias en buena medida a los elementos que componen sus nuevos equipos, tales como el tablero digital heredado de sus hermanos mayores Clase E y S, los relucientes faros específicos para Clase C, asistencias a la conducción, nuevos rines y mucho más.

El preferido de su clase

Reconocido además como el modelo más vendido de la compañía hasta el día de hoy, el renovado Clase C representa hoy por hoy el copiloto preferido de aventuras y emociones de los conductores al volante, dejando de patente el cuidado extremo en el detalle y el alto poderío que representa Mercedes-Benz, quien no da margen a sus rivales y continuará sumando a un auto que aporta cada día más a sus clientes.

PUBLICIDAD

Otra ventaja que presenta esta renovación del Clase C, y que es digna de mención, es la incorporación del alternador-arrancador de 48 V en la motorización del C 200 mild-hybrid con tecnología EQ Boost, equipamiento que lo coloca como un auto con la capacidad de acumular energía y utilizarla para alimentar funciones específicas. En contexto, el motor eléctrico que acelera el sobrealimentador y previene el “turbo-lag”.

Igualmente, este modelo tiene la capacidad de desconectar por completo el motor de combustión en cuanto el auto se encuentra en modo planeo y así ahorrar hasta 15% del consumo de gasolina. De esta manera, los nuevos Clase C 200 mild-hybrid con tecnología EQ Boost tendrán, tanto en la Ciudad de México como en el Estado de México, los privilegios y beneficios de un híbrido: no pagarán ISAN, tenencia y gozarán de la exención del programa de verificación vehicular

En todas sus carrocerías y versiones Clase C, este modelo insignia de Mercedes-Benz se encarga de ofrecer, la máxima de la casa: lo mejor o nada.

También puede interesarte: Llega el nuevo Nuevo Clase C 200 2019 mild-hybrid con tecnología híbrida EQ Boost

 

 

Siguientes artículos

Kavanaugh y su acusadora mantienen sus posturas ante comité del Senado de EU
Por

Christine Blasey Ford, profesora de psicología, acusa a Kavanaugh de haber intentado violarla en 1982 durante una fiesta...